Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Neumaticos sin remarcar y a mitad de vida (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/neumaticos-sin-remarcar-y-mitad-vida-56158/)

RRS 02-abr-2017 08:24

Neumaticos sin remarcar y a mitad de vida
 
Buenas, únicamente nos quedan ya solo 3 traseros en 200 Bridgestone v02r Medium; y 3 delanteros, v02, 212 y kr106/4.

Dejar en un primer momento claro que los neumaticos están sin remarcar, al 50% de vida, sobre 35 vueltas, son de fecha 2016/17.

La pareja 130 €
Sueltos 70€

No se acepta ofertas, ya que sabemos lo que se vende de segundamano, sin testigos, remarcados y de que año.... estas son gomas 2016/17 a media vida de uso, no son slicks de 50 €.

Para fotos enviar privado con tlfno. para mandar por wasap. Se podría entregar en mano según circuito o mensajería.

Saludos

systempunk 02-abr-2017 14:01

Yo le he comprado un juego de SC2 y un trasero racetec rr k1 y de lujo.

Vendedor de fiar. Muy recomendable.

Rufitagas 04-abr-2017 14:42

Persona de fiar.

RRS 09-abr-2017 08:14

Gracias ; )

pitufillo 11-may-2017 09:14

Hola muy buenas, q tienes en dunlop en 180 o en 190??? Un saludo

ansem 12-may-2017 08:14

MUy bonito el post de este vendedor,atacando a los demas que seguramente tienen mejores ruedas que el por 50 eur o menos ,con testigos,sin remarcar y en buenas condiciones
El mundo esta lleno de listos....:grrr

RRS 12-may-2017 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ansem (Post 657670)
MUy bonito el post de este vendedor,atacando a los demas que seguramente tienen mejores ruedas que el por 50 eur o menos ,con testigos,sin remarcar y en buenas condiciones
El mundo esta lleno de listos....:grrr

Eso es lo q nos gustaria a todos coger ruedas en buenas condiciones por 50€, no me dedico a esto pero si de rebote me llegaron unas ruedas extras, soy un tandero de un grupo bastante amplio y si aun no te has enterado de la mierda que venden el resto de gente q SI se lucran de esto es que hbras tenido much suerte amigo, estas ruedas son el sobrante de lo que queda habiendo abasteciendonos nosotros ya, por eso están anunciadas.

Asi que amigo sigue teniendo la misma suerte que hasta ahora porque los q asiduamente venden ruedas de segundamano ... Se de PRIMERISIMA mano q estan mandando utentica basura remarcada, la pena es que luego wn compensacion a la mierda de rueda que les envian remarcada, una vez que e quejan y les amenzan con abrir post aqui en todo circuito...fotos...forocoches, esta gente coge y le devuelve el dinero y les dicen q se queden con las ruedas, es ms... Les han mandado hasta ruedas de motos en 200 de regalo en compensacion cuando ellos usan 180.

Asi que como te digo, sigue teniendo esa suerte que si.... El mundo esta lleno de listillos.

ansem 12-may-2017 13:07

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 657685)
Eso es lo q nos gustaria a todos coger ruedas en buenas condiciones por 50€, no me dedico a esto pero si de rebote me llegaron unas ruedas extras, soy un tandero de un grupo bastante amplio y si aun no te has enterado de la mierda que venden el resto de gente q SI se lucran de esto es que hbras tenido much suerte amigo, estas ruedas son el sobrante de lo que queda habiendo abasteciendonos nosotros ya, por eso están anunciadas.

Asi que amigo sigue teniendo la misma suerte que hasta ahora porque los q asiduamente venden ruedas de segundamano ... Se de PRIMERISIMA mano q estan mandando utentica basura remarcada, la pena es que luego wn compensacion a la mierda de rueda que les envian remarcada, una vez que e quejan y les amenzan con abrir post aqui en todo circuito...fotos...forocoches, esta gente coge y le devuelve el dinero y les dicen q se queden con las ruedas, es ms... Les han mandado hasta ruedas de motos en 200 de regalo en compensacion cuando ellos usan 180.

Asi que como te digo, sigue teniendo esa suerte que si.... El mundo esta lleno de listillos.

Me importa muy poco si tus ruedas son sobrantes o contantes y de si las compras ,las coges sin permiso que estoy harto de verlo y hay mucho ,o te las regalan
Y si me entero de la mierda que vende gente que aparece de pronto aqui contando milongas,y vendiendo el chollo del siglo
Ya veo que como lo tuyo es la puta ostia lo vendes a 130 eur el juego ¿quien es el que se quiere lucrar?quien es el listo?
has puesto un post en el que estas atacando a mucha gente buena de este foro seguramente para que el tuyo resurja como una margarita de la mierda
Y no se como no han salido ya algunos a decirte alguna cosita
LO que tendrias que tener es la decencia de rectificar tu post
Con esto concluyo no voy a perder mas tiempo en este post

RRS 12-may-2017 18:07

Me alegro que desaparezcas ; )

Cita:

Originalmente publicado por ansem (Post 657691)
Me importa muy poco si tus ruedas son sobrantes o contantes y de si las compras ,las coges sin permiso que estoy harto de verlo y hay mucho ,o te las regalan
Y si me entero de la mierda que vende gente que aparece de pronto aqui contando milongas,y vendiendo el chollo del siglo
Ya veo que como lo tuyo es la puta ostia lo vendes a 130 eur el juego ¿quien es el que se quiere lucrar?quien es el listo?
has puesto un post en el que estas atacando a mucha gente buena de este foro seguramente para que el tuyo resurja como una margarita de la mierda
Y no se como no han salido ya algunos a decirte alguna cosita
LO que tendrias que tener es la decencia de rectificar tu post
Con esto concluyo no voy a perder mas tiempo en este post


robertosimonn1 12-may-2017 22:27

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 654426)
Buenas, únicamente nos quedan ya solo 3 traseros en 200 Bridgestone v02r Medium; y 3 delanteros, v02, 212 y kr106/4.

Dejar en un primer momento claro que los neumaticos están sin remarcar, al 50% de vida, sobre 35 vueltas, son de fecha 2016/17.

La pareja 130 €
Sueltos 70€

No se acepta ofertas, ya que sabemos lo que se vende de segundamano, sin testigos, remarcados y de que año.... estas son gomas 2016/17 a media vida de uso, no son slicks de 50 €.

Para fotos enviar privado con tlfno. para mandar por wasap. Se podría entregar en mano según circuito o mensajería.

Saludos

¿Que son neumaticos remarcados?

systempunk 13-may-2017 00:34

Cita:

Originalmente publicado por robertosimonn1 (Post 657744)
¿Que son neumaticos remarcados?

No. Yo los he visto y están muy bien. De hecho he ahora mismo tengo 2 k1 traseros del 2016 en muy buen estado.

Por mi experiencia, lo que he comprado por 50€ a gente q se dedica a esto de compraventa de 2ª mano..... los he tenido que devolver porque ni me atrevía a montarlo.

robertosimonn1 13-may-2017 13:24

Lo q keria preguntar es que qué es un neumático remarcado,¿recauchutado?¿modificado de alguna manera?

Dani_37 13-may-2017 14:22

Cita:

Originalmente publicado por robertosimonn1 (Post 657763)
Lo q keria preguntar es que qué es un neumático remarcado,¿recauchutado?¿modificado de alguna manera?

Les modifican los testigos o el dibujo para que parezcan más nuevos

RRS 13-may-2017 18:47

Gracias por los testimonios particulares, ahora me hace pensar en que me habia pedido q modificase el post y el titulo de el, jamas lo haré haber si de esta forma todos los vendedores de ruedas lo unico q nos hacen llegar son RUEDAS SIN REMARCAR.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com