![]() |
Liquido todos mis neumaticos
A falta de poner fotos, que lo hare en cuanto encuentre el cable del mvl, jajaj, voy a vender todos los neumaticos q tengo.
Traseros: -Dunlop 211GP Racer Endurance entre 40 y 50 vueltas, a medio uso, medida 190. (40€) -Dunlop 211GP Racer Medio con un dia de uso, en medida 190. (40€) -Dunlop 211GP Racer Endurance con 17 vueltas, medida 190 (50€) -Dunlop KR108 6680 a mitad de uso, en medida 195 (60€) Delanteros: -Dunlop 211GP Racer Endurance con 70 vueltas, se le puede dar otras 70, medida 120 (40€) -Dunlop 211GP Racer Medio, 50 vueltas, al igual que al duro, se le puede dar facilmente 50 vueltas o mas. Medida 120 (40€) -Dunlop 211 GP 6817 se le pueden sacar muchas vueltas, no se las que tiene porque venia montado, pero esta bastante bien. Medida 120. (50€) -Dunlop KR106 6680, el neumatico interminable, le puedes dar facilmente 200 vueltas, en medida 125/70 (50€) -Dunlop KR106 758 con 14 vueltas (30€). El neumatico esta nuevo pero es del 2006, yo he rodado con el en 1.44 en Albacete, asi q para un ritmo medio puede ir bien. -Dunlop, este no se cual es, es un sliks medio pero no pone compuesto o por lo menos no lo veo, tambien tiene 14 vueltas, y tambien es del 2006, el año pasado rode con el en Alcañiz y sin ningun problema. (30€) Todos los neumaticos estan bien, sino no los venderia, los tiro a la basura como hice el otro dia en Almeria, si los vendo es porque se pueden usar. Yo no los uso porque me he pasado a los KR en medida 125 delante y 195 detras y necesito hacer sitio en el garaje. En cuanto pueda, subo las fotos q ya las tengo hechas. |
Joder sera por ruedas :leche
Suerte con la venta Dani :birras |
a ver si tienes suerte que no tengo ganas de volver a cargarlos.:parto:parto
la verdad que las gomas estan bien os lo aseguro que pasaron el sabado y el domingo por mis manos.. |
Suerte tiu, pareces Mr. Dunlop con tanto neumatico de esa marca, buff :leche ;-P
|
Pon la fotos cuando puedas que a lo mejor me puede interesar algo jejeje
|
Hola:
En que parte de Madrid se pueden ver, vivo en Seseña Nuevo. Saludos |
Los neumaticos estan en Parla, he encontrado el cable de un mvl viejo, asi q pasare las fotos de un mvl a otro y despues al ordena.
|
Alguna que vi en la columna que tenias alli montada tenia muy buena pinta la verdad ;-P
|
Que dia y a que hora se podrian ver.
Saludos |
Entresemana a partir de las 6 y media cuando quieras, mi mvl es 629 02 91 44
|
Dani me vienen de lujo un par de juegos para ir probando la moto y no gastar gomas nuevas
reservame 2 traseros y dos delanteros y hablamos por privado:bye |
Yo los vi en directo y tienen muy buna pinta....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |