Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda vs ducati (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-vs-ducati-56053/)

Bilstein 26-mar-2017 19:02

Honda vs ducati
 
Buenas tardes abro la veda al debate. Entre:
Honda cbr 1000rr hrc
Vs
Ducati 1098s
Ambas de 2010 + - y de precios mas o menos similares pero a la ves muy distintas...
Queria comprar una desas 2 y queria saber un poco opiniones de terceros. Se q es algo muy personal pero bueno por saber opiniones personales de foreros y cogiendo un poco de aqui y de haya decidirme.
Gracias de antemano y un saludo

Rubi 15 26-mar-2017 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Bilstein (Post 653881)
Buenas tardes abro la veda al debate. Entre:
Honda cbr 1000rr hrc
Vs
Ducati 1098s
Ambas de 2010 + - y de precios mas o menos similares pero a la ves muy distintas...
Queria comprar una desas 2 y queria saber un poco opiniones de terceros. Se q es algo muy personal pero bueno por saber opiniones personales de foreros y cogiendo un poco de aqui y de haya decidirme.
Gracias de antemano y un saludo

Compi dinos el uso q le vas a dar circuito o calle ? O las 2

Bilstein 26-mar-2017 19:25

El uso es esporadico en ambos casos. Algun fin de semana o dia que haga bueno. rutas de 100 ha 300 km el dia q mas ruede. Salir a comer con amigos, esas cosas... y si 1 o 2 veces al año se puede ir al circuito tambien.

Julipi 26-mar-2017 19:32

La ducati sin duda ya que es la versión S, si fuese la 1098 a secas te diría que honda, pero también te digo que la ducati solo por la equipacion de la moto, igual que te digo q si nunca has cogido una ducati lo hagas antes de comprarla porq es posible que no te guste el "confort" d marcha

Bilstein 26-mar-2017 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 653887)
La ducati sin duda ya que es la versión S, si fuese la 1098 a secas te diría que honda, pero también te digo que la ducati solo por la equipacion de la moto, igual que te digo q si nunca has cogido una ducati lo hagas antes de comprarla porq es posible que no te guste el "confort" d marcha

Ya probe ducati si. El bicilindrico me gusta.
Componentes... la honda trae brembo ya... lo unico las ohlins

amotejo 26-mar-2017 19:55

La que más te guste,son motos muy diferentes....

Bilstein 26-mar-2017 20:03

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 653890)
La que más te guste,son motos muy diferentes....

Jaja gracias!! 😅

Julipi 26-mar-2017 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Bilstein (Post 653888)
Ya probe ducati si. El bicilindrico me gusta.
Componentes... la honda trae brembo ya... lo unico las ohlins

Te parece poco!!!
Las suspensiones se notan un huevo y valen otro

Rubi 15 26-mar-2017 22:13

Para mi gusto la Ducati ..... ya q tengo 2 en casita .... pero para circuito honda t va salir muchooo mas rentable..pero si son 2 veces al año .... cojeria ducati sin duda

Bilstein 26-mar-2017 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 653904)
Para mi gusto la Ducati ..... ya q tengo 2 en casita .... pero para circuito honda t va salir muchooo mas rentable..pero si son 2 veces al año .... cojeria ducati sin duda

La ducati me tira mucho. Esas lineas y extras pff... esta la aprilia rsv pero vamos. Aun no he leido una critica buena de aprilia asi q la descarto mucho

suzukito 26-mar-2017 23:40

Yo tengo la 1098s y es una gozada, sobretodo estéticamente me encanta, pero luego la parte ciclo es brutal. Esas suspensiones..Chasis tubular... Basculante monobrazo.... Es una obra de arte, si ya llevará el motor de la panigale sería perfecta.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com