![]() |
Honda vs ducati
Buenas tardes abro la veda al debate. Entre:
Honda cbr 1000rr hrc Vs Ducati 1098s Ambas de 2010 + - y de precios mas o menos similares pero a la ves muy distintas... Queria comprar una desas 2 y queria saber un poco opiniones de terceros. Se q es algo muy personal pero bueno por saber opiniones personales de foreros y cogiendo un poco de aqui y de haya decidirme. Gracias de antemano y un saludo |
Cita:
|
El uso es esporadico en ambos casos. Algun fin de semana o dia que haga bueno. rutas de 100 ha 300 km el dia q mas ruede. Salir a comer con amigos, esas cosas... y si 1 o 2 veces al año se puede ir al circuito tambien.
|
La ducati sin duda ya que es la versión S, si fuese la 1098 a secas te diría que honda, pero también te digo que la ducati solo por la equipacion de la moto, igual que te digo q si nunca has cogido una ducati lo hagas antes de comprarla porq es posible que no te guste el "confort" d marcha
|
Cita:
Componentes... la honda trae brembo ya... lo unico las ohlins |
La que más te guste,son motos muy diferentes....
|
Cita:
|
Cita:
Las suspensiones se notan un huevo y valen otro |
Para mi gusto la Ducati ..... ya q tengo 2 en casita .... pero para circuito honda t va salir muchooo mas rentable..pero si son 2 veces al año .... cojeria ducati sin duda
|
Cita:
|
Yo tengo la 1098s y es una gozada, sobretodo estéticamente me encanta, pero luego la parte ciclo es brutal. Esas suspensiones..Chasis tubular... Basculante monobrazo.... Es una obra de arte, si ya llevará el motor de la panigale sería perfecta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |