![]()  | 

Duda neumatico delantero 

Hola compañeros. El 14 de abril entro a rodar en jerez y me he decidido a probar bridgestone v02. Me han comentado que el trasero es muy bueno, pero el delantero no. El delantero es 120/600, y el trasero 200/65, por lo tanto pica la monto de delante. Entonces me he decidido a montar dunlop kr106 delante, pero nose que compuesto montar. Dudo si   KR106-3  (343)   o    KR106-4 (302). Espero que me resuelvan mis dudas, gracias ante todo! 
	Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk  | 

302 es lo mejor q ahí. la llevo yo y es la ostia..... 
	 | 

Ese es el que me habian recomendado....equivale al compuesto 4. Monto ese entonces no?? Gracias compañero. Mi moto es una zx10r 2009 y ruedo lento.... 2.00 en jerez 

Lento en comparacion con los aviones que me pasan....jajaja 

yo tengo una 600 k5, y en Albacete estoy en 1,48 y no se menean.  
	tienes q darle 2,1 en frío, poner calentadores 30 o 40min y salir a pista y dejarlo en 2,4 o 2,5 en caliente, na más bajarte de la moto  | 

Un 302 es un compuesto muy bueno para rodar todo el año, el 343 yo también los uso de noviembre a abril, y el resto de el año el 302, pero el 302 lo puedes usar todo el año desde ritmos medió bajos a ritmos altos 
	 | 

Cita: 

En KR delantero si no quieres complicarte la vida monta MS4 . 
	Por otro lado el tema de la altura de los neumaticos es muy particular , lo suyo es medir en caso ya que las ref que el fabricante en las medidas no se ajustan mucho a la logica . Si necesitas KR a buen precio te paso el enlace dela web : http://motosgarguera.es/home/58899-d...-comp-ms4.html  | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |