Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda fabricar supresor para 959???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-fabricar-supresor-para-959-a-56033/)

litle 25-mar-2017 17:52

duda fabricar supresor para 959????
 
hola, acabo de adquirir una ducati panigale 959, le he puesto un escape sc, pero me gustaría hacerle un supresor de catalizador,
Alguien sabe si lo venden ya hecho, yo no he visto nada, tiene que ser un colector completo, No busco mas prestaciones de momento, con esto prestaciones cero, pero algo de temperatura si que bajará, la idea también para que el sonido no sea excesivo, es hacer un dk a el escape sc
Pero lo que yo quiero saber, es si haciendo esto, perjudicaría a el motor, , vamos que si es malo para el motor
saludos, a ver si alguien entendido me puede decir algo:birrasss:birrasss

Chaotic 26-mar-2017 00:43

Cita:

Originalmente publicado por litle (Post 653794)
hola, acabo de adquirir una ducati panigale 959, le he puesto un escape sc, pero me gustaría hacerle un supresor de catalizador,
Alguien sabe si lo venden ya hecho, yo no he visto nada, tiene que ser un colector completo, No busco mas prestaciones de momento, con esto prestaciones cero, pero algo de temperatura si que bajará, la idea también para que el sonido no sea excesivo, es hacer un dk a el escape sc
Pero lo que yo quiero saber, es si haciendo esto, perjudicaría a el motor, , vamos que si es malo para el motor
saludos, a ver si alguien entendido me puede decir algo:birrasss:birrasss

Compañero, yo no te puedo ayudar con el tema, porque la unica 959 del grupo tiene apenas 2 semanas, pero me gustaria preguntarte si no es ya muy escandaloso con el SC Project? sin catalizador ademas puede ser ya la ostia.

Tengo entendido que esta moto con electronica gana 10 cvs, control de crucero y mejora algo el cambio semi. Pero a ver quien te la hace claro...

Suerte con tu duda :like

Rubi 15 26-mar-2017 09:04

Compi no t puedo ayudar en tu pregunta pero si m gustaria saber el ruido q t hace ? Pk yo tengo una 1199s con SC para correr y es demasiadooooooo ruido parece d motogp

colin_ 26-mar-2017 11:07

Me interesa que ando yo buscando supresor para una R6 y una GSXR

litle 26-mar-2017 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 653821)
Compañero, yo no te puedo ayudar con el tema, porque la unica 959 del grupo tiene apenas 2 semanas, pero me gustaria preguntarte si no es ya muy escandaloso con el SC Project? sin catalizador ademas puede ser ya la ostia.

Tengo entendido que esta moto con electronica gana 10 cvs, control de crucero y mejora algo el cambio semi. Pero a ver quien te la hace claro...

Suerte con tu duda :like

buenas, la moto con este escape sc, hace mas ruido, que con el original, pero tampoco es excesivo, ten en cuenta que lleva un catalizador como una caja de zapatos, y mi idea es hacerle un dk a el escape, con esto compensas ruido excesivo, y evitas que te pare la gc, y vea que llevas un escape sin dk, que ahora canta mucho, porque la boca de este sc , es considerable, pero mis dudas son el comportamiento de el motor, no vaya a ser perjudicial para este
Y con respecto a la electrónica, si sabes algo acerca de esto , me interesaría también saber de este tema, pero vamos creo que 10 cv me parecen muchos,
saludos:birras:birras

litle 26-mar-2017 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 653829)
Compi no t puedo ayudar en tu pregunta pero si m gustaria saber el ruido q t hace ? Pk yo tengo una 1199s con SC para correr y es demasiadooooooo ruido parece d motogp

Buenas compañero, ahora mismo esta moto, con el escape sc, no hace un ruido, como pueda hacer la tuya, ya que para adaptarla a la norma euro 4, le han metido un catalizador considerable, y de serie marca menos decibelios, que la antigua 899, y mi idea es hacer un dk para la cola, para disipar el sonido un poco, cuando la utilice en la calle, y no tener problema con la gc
:birras:birras

Chaotic 26-mar-2017 19:48

http://www.959panigale.net/forum/959...-ecu-mods.html

Aquí pone las ganancias con la moto de serie. No dicen nada de tocar escape.

A ver si alguien con mejor nivel de inglés te lo puede aclarar. Pero parece que merece mucho la pena

forbesgsxr 26-mar-2017 21:11

Buenas compañero, yo he visto en facebook que DDC racing en barcelona han hecho un supresor para tu moto, y con el SC S1 suena de escandalo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com