Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda S1000rr 2016 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-s1000rr-2016-a-55928/)

Noelo 19-mar-2017 14:45

Duda S1000rr 2016
 
Hola a tod@s, desde hace varios meses tengo una s1000rr 2016 que utilizo para calle aunque este año me gustaria entrar al circuito varias veces con ella.
Me surge una duda, que es cuando activo el sistema que mide los grados de inclinacion de la moto, a veces se me desactiva solo, y no se si sera normal o no.
A ver si alguien que la tenga me orienta un poco.
Un saludo y gass!!

pablodti 20-mar-2017 11:10

Si no me equivoco y ami me pasa lo mismo, es por en tipo de mapa en que sueles andar, sobre todo en Rain es donde mas noto que va y viene ,pero creo k es por eso la cosa creo k va así.. La pones race y se activa y queda puesto y luego pasas a Rain y de principio lo ves y en otro momento t fijas que no esta y es por k en Rain no lo usa y lo desactiva ,creo k es por eso...

Noelo 20-mar-2017 13:56

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 653174)
Si no me equivoco y ami me pasa lo mismo, es por en tipo de mapa en que sueles andar, sobre todo en Rain es donde mas noto que va y viene ,pero creo k es por eso la cosa creo k va así.. La pones race y se activa y queda puesto y luego pasas a Rain y de principio lo ves y en otro momento t fijas que no esta y es por k en Rain no lo usa y lo desactiva ,creo k es por eso...

Nose, pero el rain nunca lo use por ahora....he probado ir en user siempre, y cuando pongo el contacto se ve reflejado pero en cuanto arranco se quita. Nose, ayer probe ponerlo en slow y no se quitaba....no lo entiendo bien y el manual no ayuda

pablodti 20-mar-2017 14:04

Creo y solo creo que a partir de Rain osea sport race.... Que no se quite pero tampoco miro demasiado pal cuadro asi que no debería de quitarse.. Lo intentaré mirar bien y t digo lo k averigüe

ErMigueSF 21-mar-2017 21:17

Yo tengo la 2015 y no se quita.....es cierto que en Rain no lo ha puesto nunca (una vez para probar), pero en el resto de modos se ve siempre.....no recuerdo si lo tengo en lento, medio o rapido, pero creo que eso da igual, lo unico que hace dejarte la marca maxima mas o menos tiempo

Noelo 21-mar-2017 22:33

Ok, seguire observandolo, sino lo llevare a bmw a ver que me dicen 😖

Tifosi 25-mar-2017 21:05

Yo la he usado en SPORT, RACE y Slick,y no se ha quitado nunca,me huele raro,yo la llevaría al concesionario,que para eso tiene garantía

RK7 29-mar-2017 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 653815)
Yo la he usado en SPORT, RACE y Slick,y no se ha quitado nunca,me huele raro,yo la llevaría al concesionario,que para eso tiene garantía

Tú a ver cuándo me la enseñas. (La moto):llorandoderisa

Tifosi 29-mar-2017 21:21

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 654149)
Tú a ver cuándo me la enseñas. (La moto):llorandoderisa

Si..que lo demás no está para enseñar mucho jajaja,pues...joder siendo paisanos es fácil jjj,yo suelo salir los findes con un grupo que se llama Radikal bikers.No se si tes suenan,sino...todo es quedar jj

RK7 29-mar-2017 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 654193)
Si..que lo demás no está para enseñar mucho jajaja,pues...joder siendo paisanos es fácil jjj,yo suelo salir los findes con un grupo que se llama Radikal bikers.No se si tes suenan,sino...todo es quedar jj

Entonces ya sé dónde encontrarte y seguramente quién eres.:llorandoderisa:llorandoderisa

LlamasR6 30-mar-2017 12:39

A mi me ha pasado algo parecido.
Lo tenia en user con todo en SLICK, y se mostraban, modifiqué el mapa de motor a RACE y aunque al encender el contacto me salían, al volver al box ya no se mostraban.
Me metí en la configuración y estaba puesto para que se mostraran en modo rápido, lo cambie para que no se mostraran, y volví a entrar y lo deje fijado otra vez para que se mostraran en modo rápido. Desde entonces siempre se me muestran.

Me pareció raro, porque es la primera vez que le pasaba.

Noelo 30-mar-2017 16:22

Cita:

Originalmente publicado por LlamasR6 (Post 654222)
A mi me ha pasado algo parecido.
Lo tenia en user con todo en SLICK, y se mostraban, modifiqué el mapa de motor a RACE y aunque al encender el contacto me salían, al volver al box ya no se mostraban.
Me metí en la configuración y estaba puesto para que se mostraran en modo rápido, lo cambie para que no se mostraran, y volví a entrar y lo deje fijado otra vez para que se mostraran en modo rápido. Desde entonces siempre se me muestran.

Me pareció raro, porque es la primera vez que le pasaba.

El otro dia que tuve un rato libre le ponia el contacto y se veia reflejado pero la arrancaba y se me quitaba....paraba, volvia a arrancar y lo mismo, asi varias veces....lo puse en slow (que me imagino que eso no tendra nada que ver) y le volvi a dar a arrancar y se me quedo reflejado....hoy la saque para ir a por el pan 🤣....y cuando me di cuenta ya no estaba.....esta semana llamo a la bmw a ver si me dicen algo claro

LlamasR6 30-mar-2017 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 654233)
El otro dia que tuve un rato libre le ponia el contacto y se veia reflejado pero la arrancaba y se me quitaba....paraba, volvia a arrancar y lo mismo, asi varias veces....lo puse en slow (que me imagino que eso no tendra nada que ver) y le volvi a dar a arrancar y se me quedo reflejado....hoy la saque para ir a por el pan 🤣....y cuando me di cuenta ya no estaba.....esta semana llamo a la bmw a ver si me dicen algo claro

A ver que te dicen, porfa cuando sepas algo comentanoslo y así salimos todos de dudas.

Un saludo!!

pablodti 03-abr-2017 11:09

Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com