Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

Mariajo 27-mar-2011 21:49

Crónicas almeria 27 de marzo
 
Todos enteritos !!!!!!

:god :god :god :god :god :god :god :god :god :god

luilli 27-mar-2011 22:00

weno mursi pues animate empieza tu misma :parto

EL-CHUKY 27-mar-2011 22:02

:xvenga chavales ponernos los dientes largos a ver esa cronica

Placebo 27-mar-2011 22:18

Duchaito, cenaito y en el foro despues del viaje!! jeje
Las tandas muy bien, pero a la vuelta he visto a un forero parado por la guardia civil pesándole el carrito!!!! jajajaja a ver si aparece y nos cuenta cuanto pesa el carro o cuanto menos su bolsillo..

ManoloDUCATI 27-mar-2011 22:20

En mi primer mensaje decir que he pasado un dia cojonudo todo perfecto organización, compañía, ect. :plas

EL-CHUKY 27-mar-2011 22:30

:sinfotos

victor cordoba 27-mar-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 84138)
:sinfotos

.....vamos, soltar algo, el que tenga fuerzas jejejeroto2roto2roto2

qmasda 27-mar-2011 22:49

eso a poner dientes largos....

Rafa 27-mar-2011 23:52

Otro que ya ha llegado a casa. El finde cojonudo, las tandas de PM, y la gente mejor aún... fotos los fotografos oficiales las tienen!! PiltraZ????? jejejeje, y nada, a ver cuando montamos otra!!

murdock34 28-mar-2011 01:51

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 84133)
Duchaito, cenaito y en el foro despues del viaje!! jeje
Las tandas muy bien, pero a la vuelta he visto a un forero parado por la guardia civil pesándole el carrito!!!! jajajaja a ver si aparece y nos cuenta cuanto pesa el carro o cuanto menos su bolsillo..

Esos eramos nosotros!!! ( Bacterio y yo) q putada!! Ibamos a cmprar tabaco,nos pasamos dos gasolineras y justo cojemos esa!!:cabeza segun nos ve,nos para!
Pues nos pesa el carro cn las dos motos y nos pasamos x 120kg !!! Nos queria poner por unas y por otras cosas una burrada!! 3000 y pico euros de multa ( IVANTXUN lo puede corroborar xq se paro a ver q pasaba, MUCHAS GRACIAS!! :plas
Al final hablando cn el se quedo en 80-100 euros ( cn descuento del 50% unos 40-50) despues de 1 hora.
Hemos llegado hace 45 min, mñna cuento cosas de la rodada,ahora a dormir!!

Un gran dia!! La rodada genial ( salvo por un recto muy chungo y otro menos chungo) y x algunas caidas de gente,q te ponian un mal cuerpo...
La cmpañia fantastica!! Muy buena gente!! :birras

Sanos y salvos y las motos tb.
Hala,mñna sigo y añadiremos fotos.

Para cuando la prox? Quiero maaaas!!!!

murdock34 28-mar-2011 02:06

La organizaciòn,muy bien sòlo dos peros.

1 Q no movieran a gente de grupo,habia gente en grupos q no les correspondian,poniendo en peligro a los demás. Como al final pasò en la ultima tanda.
2 Q sòlo hubiera una ambulancia en pista.

Alguien sabe quien fue al q tiraron en la ultima tanda en lentos? Moto blanca y verde. Decian q era del foro. Y q pasò al final,como está? Xq parecia seria la cosa.

Kenny 28-mar-2011 07:47

Wenas, nosotros tambien llegamos sanos y salvos... gracias a unos perfectos bocatas en Casa Pepe. :rolleyes:

Me he desvirgado y ha sido con unos tios muy muy feos... :gayer

El circuito genial, la gente de luxe, la BBQ de escándalo, la 1ª nunca se olvida.

Esta mañana al coger la moto (ooootra vez) he pensado, mas moto?? siiiiiiiiiiiiiii, gassssssssssssssssss :parto:parto:parto

Ala, otro más drogao, enganchao y además irreversible.

PD1: Joer, pues menos mal que al final la multa por exceso de peso no ha sido una salvajada....

PD2: Sobre los caidos en pista, ojalá no haya sido grave.

Kenny 28-mar-2011 08:56

Venga 1 muestra:

http://img215.imageshack.us/img215/6290/dscf0549x.jpg

Victofol 28-mar-2011 09:04

Yo tb en casa. Luego mas y mejor q entre lo cansado que estoy y el curro, no puedo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com