Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda eleccion neumatico. (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-eleccion-neumatico-55882/)

Bahs 16-mar-2017 09:23

Duda eleccion neumatico.
 
Buenass! Actualmente estoy montando d211 (m+e) y tengo ya el trasero para cambiar. Me gustaria cambiar de marca y habia pensando en montar michelin que parece ser que tienen muy buena pinta.

Estaba dudando entre power cup evo, supersport evo (descatalogada pero pone 50% calle 50% circuito) y el nuevo power rs (100% calle creo que es)

Que me recomendais? Se aceptan tambien otras marcas.

El d211 es superior al cup evo? El uso seria practicamente calle 100% en un nivel medio/alto.

El d211 E le estoy sacando unos 1800/2200 km

La moto es una k6 600

Saludos y gracias

TripleV 16-mar-2017 09:52

Yo he llevado 211 gp racer y michelin evo cup. En teoria son gomas quee juegan en la misma liga, junto con las supercorsa sp de Pirelli. Personalmente, lo mejor que he montado es Dunlop, las Michelin van muy bien al principio, pero a mitad vida ya empiezan a dar algun que otro susto (es mi opinión, pero es lo que he vivido con ella). Y eso en el delantero no es bueno... En cambio Dunlop hasta que no llega a los avisadores van bien.
Yo ahora que tengo los evo cup para cambiar, voy a probar con los 212 gp racer nuevos, miratelos porque tienen en teoria que ser mejores que los 211 gp racer.

Bahs 16-mar-2017 10:33

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 652852)
Yo he llevado 211 gp racer y michelin evo cup. En teoria son gomas quee juegan en la misma liga, junto con las supercorsa sp de Pirelli. Personalmente, lo mejor que he montado es Dunlop, las Michelin van muy bien al principio, pero a mitad vida ya empiezan a dar algun que otro susto (es mi opinión, pero es lo que he vivido con ella). Y eso en el delantero no es bueno... En cambio Dunlop hasta que no llega a los avisadores van bien.
Yo ahora que tengo los evo cup para cambiar, voy a probar con los 212 gp racer nuevos, miratelos porque tienen en teoria que ser mejores que los 211 gp racer.


Aun sigue teniendo michelin ese problema? Hace mas de 4 años cuando montaba 2ct igual, cuando estaban nuevas agarraban increible, pero a lo que llegaba al 50% de vida eran sustos tras susto.

Ya me pones en duda la verdad de si montarla o no.

Jesus69 16-mar-2017 10:57

Para calle:
Barato: BT016 Pro
Agarre/Duración: M7 o Power 3
Agarre: Supercorsa o Racetec


Usados: Enviame privado :snik

BrainBT 16-mar-2017 16:36

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 652852)
Yo he llevado 211 gp racer y michelin evo cup. En teoria son gomas quee juegan en la misma liga, junto con las supercorsa sp de Pirelli.

Sin entrar en rendimiento las GP Racer son mixtas y las cup Evo son de circuito.
El equivalente sobre el papel de las GP Racer son las supersport y ahora las RS aunque no rindan igual.

Bahs 16-mar-2017 18:59

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 652891)
Sin entrar en rendimiento las GP Racer son mixtas y las cup Evo son de circuito.
El equivalente sobre el papel de las GP Racer son las supersport y ahora las RS aunque no rindan igual.

Las supersport evo tambien son unas que tengo muy en cuenta.

Y no estan mal de precio (unos 140€) pero al estar descatalogadas no se que DOT tendran. Con las d211 no he tenido grandes problemas para calentar la goma. Y no se si el cup evo al ser 95% circuito me costara mucho calentar/mantener temperatura.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com