Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desarrollos cbr 600 f 1991-98 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desarrollos-cbr-600-f-1991-98-a-55815/)

Serfast 12-mar-2017 17:14

Desarrollos cbr 600 f 1991-98
 
Hola a todos,
Pues necesito cambiar el kit de arrastre de mi cbr 600 f del 91 aunque tiene el motor del 98. La tengo sólo para circuitocircuito y quería ponerle un desarrollo con un poco más de salida. Qué me aconsejais. Tampoco quiero algo radical. Soy más bien novatillo. Que se note un poco más de tirón. Suelo rodar en Albacete y Jarama de momento.
Un saludo y muchas gracias!!!

Serfast 15-mar-2017 08:17

Vamos.... Essos expertos ... Compartid el conocimiento..... Jajajaja

boeing747 15-mar-2017 12:38

Vamos a ver, yo tuve 3 CBR entre esas fechas que enumeras, si llevas el desarrollo de serie, para Albacete y Jarama, irás larguísimo, apenas engranas la 5ª. Yo te aconsejaría bajar un diente en el piñón y subir un par en el plato...caso de ir a Montmeló y/o Alcañiz, deja el plato de serie...saludos

Serfast 16-mar-2017 07:20

Muchas gracias, es exactamente lo que pasa.
Y ahora si no es mucho pedir cuales son los desarrollos de serie??
La moto no la tengo disponible ahora para ver los desarrollos y quería encargarnos ahora para poner todo nuevo este mes.
Un saludo y gracias!!!:vss

boeing747 16-mar-2017 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Serfast (Post 652838)
Muchas gracias, es exactamente lo que pasa.
Y ahora si no es mucho pedir cuales son los desarrollos de serie??
La moto no la tengo disponible ahora para ver los desarrollos y quería encargarnos ahora para poner todo nuevo este mes.
Un saludo y gracias!!!:vss