Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desarrollos cbr 600 f 1991-98 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desarrollos-cbr-600-f-1991-98-a-55815/)

Serfast 12-mar-2017 17:14

Desarrollos cbr 600 f 1991-98
 
Hola a todos,
Pues necesito cambiar el kit de arrastre de mi cbr 600 f del 91 aunque tiene el motor del 98. La tengo sólo para circuitocircuito y quería ponerle un desarrollo con un poco más de salida. Qué me aconsejais. Tampoco quiero algo radical. Soy más bien novatillo. Que se note un poco más de tirón. Suelo rodar en Albacete y Jarama de momento.
Un saludo y muchas gracias!!!

Serfast 15-mar-2017 08:17

Vamos.... Essos expertos ... Compartid el conocimiento..... Jajajaja

boeing747 15-mar-2017 12:38

Vamos a ver, yo tuve 3 CBR entre esas fechas que enumeras, si llevas el desarrollo de serie, para Albacete y Jarama, irás larguísimo, apenas engranas la 5ª. Yo te aconsejaría bajar un diente en el piñón y subir un par en el plato...caso de ir a Montmeló y/o Alcañiz, deja el plato de serie...saludos

Serfast 16-mar-2017 07:20

Muchas gracias, es exactamente lo que pasa.
Y ahora si no es mucho pedir cuales son los desarrollos de serie??
La moto no la tengo disponible ahora para ver los desarrollos y quería encargarnos ahora para poner todo nuevo este mes.
Un saludo y gracias!!!:vss

boeing747 16-mar-2017 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Serfast (Post 652838)
Muchas gracias, es exactamente lo que pasa.
Y ahora si no es mucho pedir cuales son los desarrollos de serie??
La moto no la tengo disponible ahora para ver los desarrollos y quería encargarnos ahora para poner todo nuevo este mes.
Un saludo y gracias!!!:vss

En eso no te puedo ayudar, pues hace más de 15 años que vendí mi última CBR, pero por internet seguro que te es fácil averiguar...y ante la duda, más vale un desarrollo un pelín más largo que corto...para no hacer sufrir al motor...saludos :birrasss

Serfast 17-mar-2017 13:10

Muchas gracias por las respuestas boeing747.
Hoy al final la he desmontado para ver que lleva, porque esta moto tiene su historia...... Algún día la cuento..... Jajajaja
Pues tenía montado un 15/43.
He pensado montarle un 15/46 que he visto recomendado por el foro y por ser prudente como dices.
Qué te parece??
Te estás ganando unas birras, jajaja
Un saludo

boeing747 18-mar-2017 10:05

Me parece un cambio acertado, incluso adecuado para cualquier circuito, ganarás bastante en aceleración, pero te cambiarán mucho las veces de utilizar las marchas, ya verás que al acortar desarrollo, usarás mucho más el cambio...fortalece el antebrazo izquierdo, sino en Albacete puedes tener epicondilitis si ruedas a menudo. Te permitirá ir sin problemas a CHeste y Almería, y quizás se quede un pelín corto para Montmeló y Alcañiz...sobre todo, cuida de hacer cambios de aceite máximo cada 4/5 rodadas y sin problemas...saludos:birrasss

Serfast 19-mar-2017 21:21

Fenómeno!!! Tengo callos en la mano de darle, jajaja a la mancuerna......... Tendré que acostumbrarme a cambiar en puntos diferentes y buscar la mejor relación de marchas pero seguro que me lo paso bien, jaja.
Saludos, ráfagas y esas cervezas, a ver si coincidimos.
Me llaman el trompeta, soy un paquete que me peleo con los medios, aunque me suelen pasar muchos despeinandome. Si ves al grupo de los pata de cabra...por ahí estoy.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com