![]() |
Ayuda horquilla zx10r 04-05
Buenas, he estado buscando informacion por todos lados y no encuentro nada. Voy a cambiar el aceite de las horquillas de mi zx10r del 04-05 y no encuentro la cantidad que tiene que ir. Bueno, en principio lo he encontrado en el manual de la moto en ingles (en el español no sale nada), pero me encuentro con la duda que de mi modelo esta la c1 y la c2 y la cantidad que va en las horquillas no es la misma. No se donde puedo saber si mi moto es c1 o c2. Alguien sabe algo al respecto y como puedo saber la cantidad de aceite que va?
Tambien querria saber donde puedo encontrar alguna tabla donde diga que muelle necesito para mi peso. Muchas gracias. |
Muy buenas , imagino que con el numero de bastidor te lo pueden decir en cualquier concesionario Kawasaki.
Respecto a los muelles hay que tener en cuenta varios factores , uso , (en caso de circuito , nivel de pilotaje) , peso , sag que tienes y el que quieres obtener ... Saludos |
El peso son 86 con equipamiento. Circuito me da igual, entro 5 o 6 veces al año al contrario que la carretera que voy el resto de fines de semana. Quiero la moto con una condiccion para calle, que cada vez que pille un bahe en una curva no me escupa de la trazada.
|
yo tuve la 06 y la 09, para la cantidad de aceite lo q tienen q hacer es mirar la cámara de aire, q es más importante q la. cantidad. yo usaba sae 2,5 de motorex
para q te hagas una idea, en la 06 lo tenia en 120mm y la 09 en 140mm pars el muelle, haz el sag y el te lo dirá. |
Cita:
|
Cita:
|
para carretera de deberías tener sobre 40mm de sag.
y se debe quedar a unos 20mm |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |