![]() |
Duda peso muelles horquilla
Hola buenas noches a todos, os explico mi duda!!
Tengo una street triple R, hace un par de años lleve las suspensiones a andreani para hacer el mantenimiento, notaba muy blanda la horquilla y con el mantenimiento mejoro bastante. El caso es que no hice muelles pq en aquel momento se me iba de presupuesto y quería probar solo con el mantenimiento. Me dijeron que el muelle de serie era para 75Kg, yo peso unos 87kg sin equipación y mido 1.86, imagino que con el mono las botas y el casco estaré sobre los 95Kg. Seria aconsejable cambiar el muelle? Con la precarga ajustada esta trabajando correctamente? Saludos y muchas gracias!!!!!:birras Edito: Creo que me he equivocado de seccion :god Si algun moderador me lo mueve estaria agradecido, pido disculpas! :god |
si,
deberías poner uno de 9.0 o 9,5 aun así haz el sag |
Para valorar que muelles tienes que montar hay que tener en cuenta varios factores , el uso que le das a la moto , tu peso ... a partir de ahí tienes que mirar el sag que también variará según los factores anteriormente citados .
También hay que buscar un compromiso en la dureza por qué si no puede ser contraproducente a no ser que realices una modificación de hidraulicos . Cualquier duda nos dices Saludos |
He llamado a varios sitios y algunos me recomiendan hidraulicos y otros no, no se que hacer.
El caso es que normalmente voy solo, el uso va a ser 70% Fin de semana y 30%circuito. Si me paso 25Kg yo solo, cuando suba a alguien la suspension roto2 |
Cita:
9-14 16-19 962737661 Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |