![]() |
Elección de Neumáticos
Buenas tardes! en Mayo a finales voy a Motorland y quiero poner unos slicks. He estado mirando y para mi moto, una Panigale 899, como lleva 180/60/17 solo tengo estas opciones:
-Pirelli Superbike (sc0, sc1 y sc2) -Metzeler Racetec RR Slick (K1 y K2) -Continental ContiTrack (Medium y Soft) Qué elegiriais? y que compuestos? Gracias!!! |
as. mirado las kr? y van de lujo
las llevo en la 600 k5 125+195 |
Cita:
|
son las slik de dunlop. para mi las mejores para circuito
|
Cita:
|
no, las kr creo q es 185 y 195.
las 185 serán como 180 y 195 como 190 |
Cita:
Aunque actualmente me estoy decantando más por las conti, porque salen muy bien de precio, pero lo dicho entre las 3 no hay mucha diferencia. Montes cuál montes será buena elección. Lo kr que dice el compañero son muy buena goma pero claro, págala! :lol 430€ tirando a lo bajo jajajaja, me compro 2 juegos de conti |
Cita:
y con las continental bien?? es que no me habian hablado muy bien de ellas, cuentame tu experiencia por favor!!!!!!!! |
Cita:
Como referencia decirte que nosotros en motorland estuvimos rodando entre 2.10 y 2.20, cada a su ritmo :llorandoderisa y no tuvimos ningún problema, manejando bien las presiones todo perfecto. Yo estoy muy agusto con ellas y al principio cuando las compré hace ya dos años, estaba un poco reacio, porque no había mucha información sobre estas gomas, pero para mi se han ganado un sobresaliente! |
KR en Ducati 848
Cita:
Saludos |
seguro
yo la tengo en una 600 k5. creo q es llanta 5.5. |
Cita:
:birrasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |