Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   motos electricas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motos-electricas-5573/)

luilli 25-mar-2011 14:31

motos electricas
 
mui buenas e bisto en le tele que ba a empezar un campeonato de motos electricas y me e quedado sorprendido al ber que tienen 100cv :lol y e pensado que se merecia un post el tema ay videos en youtube pero no se ponerlos :cabeza

saludos :birras

Kenny 25-mar-2011 14:47




Nota: Para poner videos... fijate que tienes un boton que pone: Youtube

Bien pues le das, y entre los corchetes pones el codigo del video

El codigo del video es sólo la parte posterior al sigo "="

Por ejemplo:si tienes este video: htetepe://www.youtube.com/watch?v=E_m1_OfvWeg&feature=related
Pues pones solo: E_m1_OfvWeg&feature=related

nano24 25-mar-2011 18:02

a mi me mola mas la peste a gasofa :parto:parto

CONRRAX 26-mar-2011 00:49

Espero que este muy lejos el futuro de las motos deportivas electricas para calle....como dice nano24 donde este el olor de gasofa quemada que se quite el olor a chicharrillo.

Piltraz 26-mar-2011 06:00

y el ruido........no os habeis fijado el ruido que hacen????

yo creo que son los pilotos que lo van haciendo con la boca!!!!!!

nano24 26-mar-2011 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83929)
y el ruido........no os habeis fijado el ruido que hacen????

yo creo que son los pilotos que lo van haciendo con la boca!!!!!!

:parto:parto:parto:parto ma o meno jejejeje

luilli 26-mar-2011 07:30

no si esta claro sile quitas el olor los pistonazos y el ruido del motor te quita el 50% de la dibersion :cabeza

el unico ruido que ace es la cadena:parto

colchi 26-mar-2011 15:21

Debo tener el volumen al minimo pero... y el sonidoooo!!!! Con lo que molan las estrujadas y el sonido del motor diciendo, yo estoy aquiii!!!

Vsss

Kenny 28-mar-2011 09:23

Ya estoy viendo a Akrapovic, Mivv y Cia estrujandose el coco para vendernos algun cacharrito que emule el ruido de una moto de combustion.

Una moto electrica es como una mascletá con 4 tios haciendo "Pum" "Pam" con la boca.... :cabeza

Ta claro que el ruido y el olor son fundamentales, pero lo que de verdad tienen que hacer es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

luilli 28-mar-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 84177)
Ya estoy viendo a Akrapovic, Mivv y Cia estrujandose el coco para vendernos algun cacharrito que emule el ruido de una moto de combustion.

Una moto electrica es como una mascletá con 4 tios haciendo "Pum" "Pam" con la boca.... :cabeza

Ta claro que el ruido y el olor son fundamentales, pero lo que de verdad tienen que hacer es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

jajajaja los beo aciendo las colas con un altaboz dentro :parto:parto

y lo de correr ami lo k me sorprendio fue lo de los 100cv :eek: en una moto electrica :leche nose donde ban a yegar las tecnologias

Kenny 28-mar-2011 13:32

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 84225)
jajajaja los beo aciendo las colas con un altaboz dentro :parto:parto

y lo de correr ami lo k me sorprendio fue lo de los 100cv :eek: en una moto electrica :leche nose donde ban a yegar las tecnologias

... con que lleguen a Corregir Ortográficamente ya me conformo....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto


:birras

luilli 28-mar-2011 22:05

para no tener estudios ningunos demasiao que se :one pero gracias por dejarme en evidencia :bang:parto:parto

Pit 28-mar-2011 22:38

Vaya chispazo que se lleva el del segundo video en el 1:22 jajajaja

Kenny 29-mar-2011 08:07

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 84406)
para no tener estudios ningunos demasiao que se :one pero gracias por dejarme en evidencia :bang:parto:parto


enga tiu sin rencor..... :kiss

llo pensava que lo acias adrede roto2

ya me cayo..... :parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com