Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desactivar interruptor de posición de embrague en gsxr 600 k8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desactivar-interruptor-posicion-embrague-en-gsxr-600-k8-55664/)

4cilindros 01-mar-2017 19:59

Desactivar interruptor de posición de embrague en gsxr 600 k8
 
Hola tengo una gsxr 600 k8 y le voy a cambiar todo el mando de embrague, pero mi duda es el interruptor de posición de embrague, si se puede desactivar, o anular o hay algún emulador..

El Deivid 01-mar-2017 22:19

En la k6-k7 simplemente puenteas los dos cables y ya esta.

Paccolo 01-mar-2017 22:49

Ojito con eso....
El sensor de embrague aparte de no dejarte arrancar la moto si no lo aprietas..... creo que algún cv te quita.....o limita el par o algo cuando está la maneta apretada......
O sea que si lo puenteas, la moto arrancará, pero creerá que llevas todo el rato el embrague agarrado....

No sé que maneta de embrague vas a poner, pero yo he puesto una acossato y viene con sensor.

Un saludo.

4cilindros 02-mar-2017 15:08

Voy a montar la itr, estoy mirando si hay un conector para anular el interruptor intermedio o algo así...pero no encuentro información.

4cilindros 02-mar-2017 19:52

Veo k al final la solución es sustituir el interruptor de embrague por un pulsador.

Paccolo 02-mar-2017 21:00

Pues creo yo que si....en vez de apretar el embrague.....cuando arranques, pulsas el boton...:like

klepto 03-mar-2017 20:08

No se podría puentear el pulsador al mismo botón de arranque? Así la moto pensaría que se pulsa el embrague al arrancar.... lo malo es llevar una marcha metida....

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Deivid 04-mar-2017 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 651514)
Ojito con eso....
El sensor de embrague aparte de no dejarte arrancar la moto si no lo aprietas..... creo que algún cv te quita.....o limita el par o algo cuando está la maneta apretada......
O sea que si lo puenteas, la moto arrancará, pero creerá que llevas todo el rato el embrague agarrado....

No sé que maneta de embrague vas a poner, pero yo he puesto una acossato y viene con sensor.

Un saludo.

Te importaria añadir dónde se ha probado eso?
Por desconocimiento mas que nada.

Paccolo 05-mar-2017 11:42

Cita:

Originalmente publicado por El Deivid (Post 651747)
Te importaria añadir dónde se ha probado eso?
Por desconocimiento mas que nada.

No digo que sea así.....por eso digo "creo".

Y ahora mismo no me acuerdo donde lo leí.....pero era algo así como que calificaban puentear el sensor de embrague como "chapuza"

También digo "creo", porque es muy lógico, que como medida para proteger el embrague, el motor no de todo su par mientras este patine......

No es nada extraño que esto sea así, al igual que las marcas, limitan la entrega de potencia en las 3 o 4 primeras marchas en motos como la mía que no llevan control de tracción.....

Que limiten la potencia, no significa que la moto no corra.....pero precisamente acabo de montar un xtrem....... y es cuando te das cuenta, que en esas marchas no entregaba todo.....

Pero oye......cada cual que haga las modificaciones que crea conveniente......:like.

Yo personalmente...ante la duda, prefiero poner un pulsador, el cual apretar para arrancar.....a puentear, y tener la posibilidad que el motor no entregue "todo"......:snik

Soy así de exigente.......jejejejejejejjejejeje:vss

miki75 13-mar-2017 20:13

Verdad verdadera. Me paso a mi en la 1000 k6. Al mapear la yoshimura la moto entraba como en modo seguro y pierdes 1000 vueltas de motor ni más ni menos...y todo por el puto sensor del embrague...hay mucha gente que lo tiene mal puenteado y no se da cuenta. Saludos

garcesalacon 06-ene-2019 20:31

Si llevas Power comander 3, hay alguna opción que anule la limitación que hace la moto por creer que tiene el embrague pulsado?

CBRFHV 07-ene-2019 10:20

La PCIII creo que solo actua sobre la inyección, por tanto si tienes mal el sensor de embrague continuará igual.

sergiman 07-ene-2019 10:26

Hola 4cilindros, lo que tienes que hacer es poner un pulsador o interruptor que sólo le das cuando vayas a arrancar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com