![]() |
Que opináis de las supersticiones?
Bueno pues después de lo que me pasó el otro día en el circuito de jerez me dio que pensar.... saliendo primera vuelta y nada más salir de la curva de dry sack se me cruza un gato negro[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji85][emoji85][emoji85] hay Dios mío... que hago? Sigo? Es una señal de que corte y me vaya a casa??? Para mí sinceramente no me impidió el disfrutar del día a full pero y a ustedes que pensáis? Sois superticiosos ? Tenéis manías? Yo particularmente manías tengo pocas pero por ejemplo una de ella.... me monto en la moto siempre por la parte izquierda nunca por la derecha....
https://youtu.be/yQeiKLdqHSk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cero manias, cero supersticiones.
|
No soy supersticioso ni tengo especial manía...tener todo listo 3 o 4 semanas antes de la rodada cuenta?
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Cita:
Jajajajaja tú con tiempo eeeeee jajajaja eso creo que es una manía o ansia viva???? Jajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Fifty-fifty....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Por cierto, yo no soy supersticioso, maniático muchísimo.
Me gusta estar en el circuito el dia antes de la rodada y si es posible antes de las 19:00 hora zulu. Dejar la moto en los caballetes con calentadores puestos ( Sin enchufar ) Irme a cenar comida basura ( esto es impepinable ), de cualquier tipo pero basura. Acostarme pronto ( aunque no suelo pegar ojo ). Estar en el circuito a las 8:00 como muy tarde, enchufar calentadores y a esperar. Soy un agonias... :parto |
Cita:
Y to eso pa lo paquete que eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Quieres ver una foto de Jerez del año pasado adelantadote por fuera ? :oneroto2 |
Cita:
Jajajajajjajajaja serás mamon. Eres un jodido maniático paquetudo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Yo deberia llevar un check list porque hace 3 semanas me fui sin dinero.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |