Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   saludos desde jerez foreros! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-desde-jerez-foreros-55643/)

JaviKRacing 28-feb-2017 18:02

saludos desde jerez foreros!
 
muy buenas amigos, soy nuevo por aquí, leo el foro bastante y me he decidido ha participar mas a menudo, bueno en primer lugar me voy a describir brevemente, me llamo Javi, soy de jerez de la frontera tengo 25 años, toda mi vida me han encantados las motos, correr por la callejuelas y hacer un poco el "indio" jeje pero es hasta hace un par de años cuando he podido y tenido medios para poder hacer algo, os indico mis burras... en primer lugar me decidi para preparar una scooter que tenia por casa sin uso alguno (una Sonic) y empecé a entrenar en tandas en karting por la zona de cadiz... mas tarde me compre otra scooter ( una jog ) y ya la preparé algo mas seria... en enero de 2016 me saqué el A2 y hace unos 6 meses me compre una triumph Street triple limitada (al final acabe quitando la limitación) jaja entre el mes pasado con ella al circuito de Jerez, como os imaginareis un sueño cumplido, como yo digo fue mi debut, entré con Vialmotor en la tanda de iniciados y todo super bien jeje empecé las tandas en 2:22 mas o menos, y acabe el dia con un aprobado jeje 2:08 que para ser la primera vez no esta nada mal... entonces días después recapacité y me di cuenta que la triumph iva algo forzada para circuitos como el de jerez y que esa moto tan nueva es una pena llevarla completamente al limite en circuito, aparte de que las geometrías de la moto no creo que sean del todo adecuadas para ir ligero del todo, con lo cual me puse manos a la obra y empezé a buscar como un condenado mi ultima adquisición, la cual llevo un par de semanas con ella (sin coger ya que no tengo carnet) y esto poniendo a punto para un uso "only circuit" :amor la moto es una cbr1000rr del 2004, la famosa tricolor... he estado mirando y la gente habla muy bien de este modelo, y como ya os imaginareis estoy deseando estrenarla en circuito aunque todavía queda... en cuanto pueda subo alguna fotillo... bueno hasta aquí es todo si queréis preguntarme cualquier cosa no dudeis

RubenR6R 28-feb-2017 18:18

Bienvenido al foro Javi!!!

R1SEVILLA 28-feb-2017 19:52

Bienvenido y cuidadin con la cbr que esa no es la street.......v.ss

Cristian_RR 02-mar-2017 18:05

Bienvenido al foro!!

Spartan 03-mar-2017 12:12

Bienvenido compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com