![]() |
Pintar carenado fibra
Hola a todos
Me e pillado unas fibras y no sé qué hacer, pintarlas o poner unos vinilos. ¿Sabéis de alguien para pintar por la zona de CyL? |
Una opción es pintar de un color (así sale mas económico) y luego decorar con vinilo.
|
Hola, primero montalas, no siempre ajustan del todo bien, una vez ajustadas yo haría lo que dice el compañero Mac04, solo un color y lo demás vinilo, así cuando te canses, fuera vinilos y pones nuevos para cambiar la deco...
Saludos... |
Yo estoy (estaba) en el mismo punto. Y como te dicen los compañeros, monocolor y vinilos. Más barato y cuando quieras cambiar...
enviado desde marte |
Yo hice como dicen los compañeros la pinté blanca entera,compré vinilo y arreglado
http://i68.tinypic.com/34jbxtx.jpg |
Los carenados encajan perfectos. Ahora a pintar y a poner unos vinilos. Sabéis de alguna página para pillarles???
Gracias |
Yo compré el vinilo en teleadhesivo.com y me los hice yo con impresora y poco más,en esa página también puedes comprar sponsor,números,letras,etc...tienen,casi de todo,otra cosa es que una empresa de rotulación te haga la decoración,pero claro eso ya se sube de precio...
|
Cita:
|
Cita:
|
Diablo Fiber está aquí en el foro creo y busca adhesivos baratos en Facebook son de Córdoba .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |