Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/llanta-trasera-cbr-900-para-cbr-600-a-5558/)

andeu 24-mar-2011 16:14

Llanta trasera cbr 900 para cbr 600
 
Hola alguien lo ha provado o sabe si la llanta trasera de una cbr 900rr del 96 de 5´5 pulgadas se le puede poner a una cbr 600f del 96 para poder ponerle neumatico 180

Oscar600 24-mar-2011 19:59

Tengo una CBR como la tuya y estoy dándole vueltas al tema.
El buje de la llanta de la 900 es más ancho que el de la 600 así que directamente no entra en el basculante. Hay que ensanchar el basculante para ponerla. Hay quien lo ha hecho.
Otra opción es cambiarle el basculante más la llanta, pero también hay otro problema, el basculante que le iría bien a nuestra moto es el de la CBR 600 99 o más moderna, pero otro problema, el anclaje del basculante al chasis es más ancho en la 99 que en la nuestra, también se puede arreglar llevándolo a un tornero, otro cantar es el precio final con todo.
Yo lo que voy es a probar los Dunlop Spormart, que según me ha comentado Rubensv van bien en circuito, y los hay en medida 160, pues los Pirelli Diablo y Dragon en nuestra medida para circuito son dificiles de encontrar.

tonisheene 05-abr-2011 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 83649)
Tengo una CBR como la tuya y estoy dándole vueltas al tema.
El buje de la llanta de la 900 es más ancho que el de la 600 así que directamente no entra en el basculante. Hay que ensanchar el basculante para ponerla. Hay quien lo ha hecho.
Otra opción es cambiarle el basculante más la llanta, pero también hay otro problema, el basculante que le iría bien a nuestra moto es el de la CBR 600 99 o más moderna, pero otro problema, el anclaje del basculante al chasis es más ancho en la 99 que en la nuestra, también se puede arreglar llevándolo a un tornero, otro cantar es el precio final con todo.
Yo lo que voy es a probar los Dunlop Spormart, que según me ha comentado Rubensv van bien en circuito, y los hay en medida 160, pues los Pirelli Diablo y Dragon en nuestra medida para circuito son dificiles de encontrar.

Querido amigo,en mi opinion deverias hecharle un vistazo al catalogo de Metzeler,en tus medidas y en compuesto CompK creo que hay unos cuantos.
Te garantizo que van de cojonudamente bien,yo los utilizo en version slick,pero tambien hay que reconocer que soy de classe "PKT"......en fin espero que este aporte ayude en algo. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com