![]() |
MT revenge alguien lo usa o conoce?
Me ha dado por mirar marcar españolas y he visto que estan shiro y mt. He mirado la pagina de MT y ponen al revenge como el circuitero o mas deportivo. Mirando solo datos pinta bien (bastante ligero 5 estrellas sharp... y hay alguna decoracion bastante chula, pero "susto" llega al ver el precio. Se puede comprar por menos de 100 euros y las decoraciones mas compeltas por poco mas.
lo conoceis? http://mthelmets.com/model/replica-g...e-model-images |
Hace tiempo lo había visto en alguna review y lo ponían bastante bien, pero no conozco a nadie que lo tenga. Yo la verdad cuando tenga que cambiar alguno de los que tengo no me parece mala opción.....
|
Por lo que he leido es de policarbonato, o sea, plastico, ni siquiera es de fibra de vidrio
|
Si quieres un casco español y de fibra , vete al shiro de carbono, por 225 euros lo encuentras y ya estamos hablando de otra liga superior.
|
|
Cita:
No me parece mal casco (el de carbono digo) e insisto no conozco a nadie que lo tenga, nunca lo he probado y visto físicamente y yo sólo he buscado referencias y datos por internet con lo cual perfectamente puede ser una mierda pinchada en un palo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |