Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Récord rodadas sin besar el suelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/record-rodadas-sin-besar-suelo-55486/)

urte 18-feb-2017 14:39

Récord rodadas sin besar el suelo
 
Como curiosidad cuantas rodadas lleváis sin tener caídas? Yo por ahora seis, todas en el mismo circuito. Lo digo por eso de " si vas a circuito tarde o temprano... "

adatie 18-feb-2017 14:45

Yo todavía no he catado suelo, llevo desde 2010 una media de 5- 6 veces al año.
Salidas de pista muchas y una vez en una salida de pista, en la graba cuando estaba casi parado se cerro la dirección y estube buscando setas en la graba pero no la considero caida como tal.

Cristian_RR 18-feb-2017 15:43

Yo llevo rodando más de 5 años

Nunca me he caído por culpa mía o de la moto :llorandoderisa

1 vez me tiraron porque el de delante iba tirando anticongelante y me pillo en curva y no pude hacer nada :cabeza total ahí si besé asfalto, eso fue allá por el 2014

Rectos unos pocos :lol y solo uno al suelo ya casi en parado. :colleja

Así que se puede decir que no está mal la media. :one

Kukazo 18-feb-2017 15:49

Yo llevo 10 rodadas sin caer...desde que empece! Y que siga asi que esta temporada estreno moto.

Rafa M 18-feb-2017 17:41

De la primera a la segunda tuve un lapso de como 40 rodadas sin caer. A partir de ahí era rara la vez que no me volvía a piñar :D

Jimmy 18-feb-2017 17:57

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 650414)
Yo todavía no he catado suelo, llevo desde 2010 una media de 5- 6 veces al año.
Salidas de pista muchas y una vez en una salida de pista, en la graba cuando estaba casi parado se cerro la dirección y estube buscando setas en la graba pero no la considero caida como tal.

A mí me pasa igual, a hacer motocross he ido unas cuantas veces, pero piñarme todavía no.

Sucucho 18-feb-2017 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 650445)
A mí me pasa igual, a hacer motocross he ido unas cuantas veces, pero piñarme todavía no.


Otro más que le gusta el motocross de vez en cuanto pero nunca ha tocado suelo!! Bueno, haciendo motocros acabó la moto en el suelo pero porque al parar no pude sujetarla y no recuerdo si yo llegué a caer o ni eso...

Por lo que veo la gente que rueda mucho se cae poco (salgo excepciones), creo que si te caes mucho o tienes mucha pasta o al final no puedes rodar tanto.

adatie 18-feb-2017 21:49

Una vez coincidí con un chaval el el box que era su tercera rodada y fué la tercera vez que cató.
La verdad que el comentario general del box fué: "este es tonto, pero tonto de los que entrenan para profesional".
Se creia muy PRO y en la tercera rodada se llevaba su "mecánico" y el simpático iba a altos.
Por supuesto hizo la croqueta.
Espero no volver a coincidir en pista con el.

nandito 19-feb-2017 00:25

Hola, yo hace ya mucho que no caigo pero si tengo que caer, que sea en circuito, lo dejé unos años y hace dos que ruedo unas 8 o 9 veces por año, y toco madera, que esta recién pintada...
Saludos...

Jimmy 19-feb-2017 10:32

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 650464)
Una vez coincidí con un chaval el el box que era su tercera rodada y fué la tercera vez que cató.
La verdad que el comentario general del box fué: "este es tonto, pero tonto de los que entrenan para profesional".
Se creia muy PRO y en la tercera rodada se llevaba su "mecánico" y el simpático iba a altos.
Por supuesto hizo la croqueta.
Espero no volver a coincidir en pista con el.

Nosotros hace un par de años coincidimos en Albacete con un grupo que estuvo rodando sábado y domingo. De 8 que eran se piñaron 5 :leche

Rubi 15 19-feb-2017 20:12

Yo creo q mas bien uno se cae cuando pasa sus limites ...... pero quien es el que nunca los a pasado rodando en circuito? Yo desde luego m e caido alguna q otra vez. Por intentar bajar ese segundo ... q tanto se resistia deapues m voy llorando a mi casa mirando la moto jajaja pero el q no prueba no se cae

Paccolo 20-feb-2017 18:45

Pues yo desgraciadamente..... se puede decir que soy de los gafes...

empecé con un cursillo en Jarama......luego una rodada en albacete.... y la siguiente rodada en cheste.....me caí en la tercera vuelta....
Lo peor fué las maneras.....que no fué por ir a buscar los límites....
creo que al ir a frenar, no solté bien el acelerador....y al notar que no frenaba lo que debiera......apreté más la maneta...con lo que perdí la rueda delantera.....

Un esguince gordo....mas la pasta para reparar la moto.....

Este año vuelvo, después de 2 sin rodar.....:triste

A ver si :triste soy capaz de rodar si cometer errores de novato....:grrr

PAK-TEAM 23-feb-2017 21:04

Yo cate en 2007 nada mas empecé a rodar en circuito y nunca mas de momento y llevo ya 6 años haciendo carreras y 4 años mas tandas anteriormente.

boeing747 01-mar-2017 11:34

Mi experiencia en compra de parcelas por suerte es limitada. Con 10/12 rodadas al año desde 1997, me he caido 4 veces, Cartagena 1999 por intentar tocar rodilla con una GPZ 500 -:llorandoderisa- me acuerdo con nostalgia y tubo de escape a la basura, Montmeló 2003 en los entrenos de las 24h -CBR 600- sin consecuencias a parte del carenado y rascada en mi nuevecito RX7, Jarama 2007 por un cambio de ritmo en el que no calculé bien la referencia de frenada con una K4 "por tontito" me lo merecía -carenado y de nuevo el RX7 en el otro lado rascado- y Alcarrás 2015 con mi actual K8 por cambio de pinzas, bomba y falta de tacto a 30 kms/h a 200 metros de la salida de pit.Como la media es una caida cada 5 años, hasta 2020 no me toca...:llorandoderisa:birrasss...generalmente es por exceder los límites del jinete, despiste, cansancio ó algún fitipaldi que te aparece y se cree que le va un mundial si no te adelanta en "esa" curva, que no puede ser la siguiente...alguna salida de pista me han provocado, sin más, pero suelen ser los de peores consecuencias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com