![]() |
Pastillas freno delanteras ZX6R 2008
Hola, ando buscando para cambiarle las pastillas a mi ZX6R 2008 para un uso de 5 veces circuito y calle. Estoy buscando algo que no se me vaya de madre en pasta ya que mi intención es cambiarlas yo para ahorrar algo y poder ir a rodar más veces.
¿Alguna recomendación? ¿Es muy difícil el cambio? HE visto varios vídeos y no parece muy complejo, espero no liarla jaja. Muchas gracias! |
Las F5R van muy bien y creo que andan sobre unos 75 euros el juego de las dos pinzas. Las tenía @Gargüera
|
Habla con @Gargüera, yo uso las wrp o twr, me van de lujo y a muy buen precio
|
Ok, hablaré con @Gargüera, es estrictamente necesaria la dinamometrica ¿no?. Aprovechando supongo que compraré alguna, ¿alguna recomendación con las tres BBB bueno bonito barato?.
|
Es una buena compra la dina, yo tengo una tengtools 5-25 que precisamente no da para los pernos de las pinzas que creo iban a 35...
En Amazon la tienes barata. A garguera llámalo mejor, tienes el número en su banner. |
yo le puse las galfer me salió por unos 120€ el juego... un poco caro pero ya te digo que la frenada es una pasada
de todas formas también fue mi primera vez que las ponía y no vas a tener ningún problema solamente el pistón mételo un poco para que después se ajuste bien, no necesité dinamométrica ni nada por el estilo pero si la tienes mejor |
Dunlop pads 67€ el juego delantero y funcionan muy muy bien
Puestas en casa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |