Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   para los que dicen que el motociclismo no es un deporte!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-los-que-dicen-que-motociclismo-no-un-deporte-5546/)

troyano 23-mar-2011 22:56

para los que dicen que el motociclismo no es un deporte!!!
 
pues lo dicho,a todos aquellos que piensan que el motociclismo no es un deporte(mi novia incluida :D)los invito a rodar un dia entero.El sabado rodamos en estoril con MOTOVAL,con un solete cojonudo,y no veas como acabamos,yo aun a dia de hoy con agujetas(las mas grandes que he tenido en mi vida!!),sobre todo en las piernas,y los colegas idem:gayer:gayer.A alguno de vosotros os han dicho alguna vez lo mismo?que eso de las motos no es un deporte:one

mauri 23-mar-2011 23:22

Buaaaaa!!!!!solo eso!!!!!!

Y despues de una rutita guapa toda la tarde en el bar,dandole al codo!!!!!!jejeje

Una preguntita??Donde puedo ver las rodadas de MOTOVAL haber si hacen algo en SEMANA SANTA.....

Raulix 23-mar-2011 23:44

Un buen amigo dice quesi al día siguiente no tienes agujetas, es que no has ido lo suficiente rápido, jijijijiji

Piltraz 24-mar-2011 06:56

pues eso cada dos por tres es lo que acabo discutiendo con mi hermano y no me cree el muy cabronazo!!!!

claro, tambien hay que decir que es anti-motos........

aeni 24-mar-2011 07:41

la gente cualquier deporte de motor no lo considera ni mucho menos cansado porque dicen que llevas motor...¬¬ pero y el esfuerzo y preparacion que?? y la mitad de los que salen medio desfallecidos....
nada!! vosotros a tener muchas agujetas!! ;)
en casa si lo consideramos deporte y es algo que compartimos y practicamos los dos.tenemos suerte jejeje

Kenny 24-mar-2011 08:30

yo creo que es un deporte.... de hecho es un deporte de riesgo.

..provoca discusiones con la parienta
..provoca agujeros en las cuentas del banco
..provoca mas adiccion que la droga
..provoca algo raro en nuestro coco... que lo va minando poco a poco.. y te hace cometer absolutas locuras, ya sea de resistencia, como de velocidad....

...es el mejor deporte del munnndo. :-)

androide34 24-mar-2011 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83454)
yo creo que es un deporte.... de hecho es un deporte de riesgo.

..provoca discusiones con la parienta
..provoca agujeros en las cuentas del banco
..provoca mas adiccion que la droga
..provoca algo raro en nuestro coco... que lo va minando poco a poco.. y te hace cometer absolutas locuras, ya sea de resistencia, como de velocidad....

...es el mejor deporte del munnndo. :-)

jejeje Muy bueno , totalmente de acuerdo contigo :parto

Melentinik 24-mar-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83447)
pues eso cada dos por tres es lo que acabo discutiendo con mi hermano y no me cree el muy cabronazo!!!!

claro, tambien hay que decir que es anti-motos........

dile a tu hermano que es una mera cuestion tecnica, no tiene nada que ver si te gustan o no las motos:colleja
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=deporte

lo que pasa que la gente piensa que las motos se tumban solas y tu no tienes que hacer nada para que corran pero explicale que una carrera empieza con una preparacion fisica excelente y si no que pregunte a lorenzo, pedrosa.....los km de bici y los dias de gimnasio que se han chupado
por no hablar de la moto de cross:god eso si que es deporte y si que necesita preparacion

y kenny :ovacion de riesgo sin duda:ovacion

Dapol 24-mar-2011 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83454)
yo creo que es un deporte.... de hecho es un deporte de riesgo.

..provoca discusiones con la parienta
..provoca agujeros en las cuentas del banco
..provoca mas adiccion que la droga
..provoca algo raro en nuestro coco... que lo va minando poco a poco.. y te hace cometer absolutas locuras, ya sea de resistencia, como de velocidad....

...es el mejor deporte del munnndo. :-)


+++1111
mejor esplicado no puede estar, no obstante en la realidad yo opino que es un deporte de los de alto riego y que al final de una jornada si no estas bien preparado terminas bastante cansado,. la ultima vez que fui a Jerez en la 6ª tanda ya a media tanda me tuve que meter por que estaba fatigado y no podia ya con las piernas, las muñecas dolorosas y por supuesto que es un deporte.

Fire_ 24-mar-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83454)
yo creo que es un deporte.... de hecho es un deporte de riesgo.

..provoca discusiones con la parienta
..provoca agujeros en las cuentas del banco
..provoca mas adiccion que la droga
..provoca algo raro en nuestro coco... que lo va minando poco a poco.. y te hace cometer absolutas locuras, ya sea de resistencia, como de velocidad....

...es el mejor deporte del munnndo. :-)

Lo has bordao Kenny!!!! :plas Juassssss ;-P

murdock34 24-mar-2011 12:33

Yo en Kotarr, el año pasado igual, terminé con unas agujetas en los antebrazos que me era imposibvle acelerar en las ultimas tandas...
Y las agujetas que teiens al dia sigueinte son como si hibneras hecho boxeo durante horas!! si eso no es deporte..

Mi EX, tamcoco lo entendia " no cariño, q mañana me voy a rodar, y q?? pero si eso no cansa, vas encima de la moto y ya está" jajajajajajaja

colchi 24-mar-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 83421)
pues lo dicho,a todos aquellos que piensan que el motociclismo no es un deporte(mi novia incluida :D)los invito a rodar un dia entero.El sabado rodamos en estoril con MOTOVAL,con un solete cojonudo,y no veas como acabamos,yo aun a dia de hoy con agujetas(las mas grandes que he tenido en mi vida!!),sobre todo en las piernas,y los colegas idem:gayer:gayer.A alguno de vosotros os han dicho alguna vez lo mismo?que eso de las motos no es un deporte:one

Eso es ciertooo????

Pues apuntame a la lista que no tengo muy claro si es o no un deporte

:parto:parto:parto

Vsss

Kenny 24-mar-2011 13:11

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

ya somos 2 :one

Piltraz 24-mar-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83463)
la ultima vez que fui a Jerez en la 6ª tanda ya a media tanda me tuve que meter por que estaba fatigado y no podia ya con las piernas, las muñecas dolorosas .

Esas tapitas!!!!!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com