![]() |
Cambio de tensor y cadena de distribución R6R
Buenas tardes compañeros,
Tengo una r6r del 2006 con 63k km hechos en calle, mayoritariamente rutas y viajes largos (Galicia-Jerez). Actualmente parece que hace algo de ruido a muy bajas vueltas en aceleración, como un palilleo. El ralentí, sin estar la aguja clavada, es bastante estable y no se apaga bajo ninguna condición, a la hora de encenderla tanto en caliente como en frío le hay que insistir un poco más de lo normal, sin ser preocupante, esto se lo achaco a que le toca hacer reglaje de válvulas, que por lo que he leído suele ser de los primero síntomas en las r6r. El caso es que le voy a hacer reglaje de válvulas y sincronización de los cuerpos de mariposa, la duda es si cambiar también, ya puestos, la cadena de distribución, el tensor y los patines, estos últimos si estuvieran desgastados. También me gustaría saber si es posible saber a simple vista si el tensor de la distribución es el correspondiente al modelo 2006-2007 o la referencia corregida de los posteriores modelos 2008 en adelante. Gracias :vss:vss |
Según manual de taller creo recordar que con 60k km tienes que cambiar cadena de distribución. Lo que no se es si te vale o no la de los modelos posteriores.
enviado desde marte |
Cita:
Mi duda es que si esta diferencia de los tensores es apreciable a simple vista. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08. |