Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gomas lisas circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gomas-lisas-circuito-55427/)

alejoreche 14-feb-2017 18:14

Gomas lisas circuito
 
Buenas compis, sabeis si en circuito venden o alquilan slicks? y que precio suelen rondar :birras:birras

Jesus69 14-feb-2017 18:25

Buenas, en la mayoría de rodadas en circuito si hay servicio de neumáticos y venden (nuevos normalmente)


Alquilar no se alquilan.


Si te interesa yo vendo slicks usados a 50 euros la unidad, envíame privado y te cuento

Julipi 14-feb-2017 20:17

Cita:

Originalmente publicado por alejoreche (Post 650072)
Buenas compis, sabeis si en circuito venden o alquilan slicks? y que precio suelen rondar :birras:birras

Suelen vender nuevos y casi siempre tienen algún juego usado también

alejoreche 14-feb-2017 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 650080)
Suelen vender nuevos y casi siempre tienen algún juego usado también

pero mas o menos que precio rondan?
gracias de antemano

adatie 14-feb-2017 21:01

Cita:

Originalmente publicado por alejoreche (Post 650081)
pero mas o menos que precio rondan?
gracias de antemano

Buenas.
Que ritmo tienes o si has rodado mas veces en circuito?
Es muy común querer entrar la primera vez al circuito con slick sin tener ritmo como para meter o aguantar la temperatura de las gomas con el consiguiente peligro.
Las ruedas deportivas de calle aguantan mas de lo que muchos nos creemos.
La primera vez que entramos el grupo de amigos al circuito queriamos entrar a rápidos porque en la calle ibamos " bien ", cuando se lo dijimos al organizador nos dijo de todo menos guapos.
Que no digo que sea tu caso.

alejoreche 14-feb-2017 21:52

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 650086)
Buenas.

Que ritmo tienes o si has rodado mas veces en circuito?

Es muy común querer entrar la primera vez al circuito con slick sin tener ritmo como para meter o aguantar la temperatura de las gomas con el consiguiente peligro.

Las ruedas deportivas de calle aguantan mas de lo que muchos nos creemos.

La primera vez que entramos el grupo de amigos al circuito queriamos entrar a rápidos porque en la calle ibamos " bien ", cuando se lo dijimos al organizador nos dijo de todo menos guapos.

Que no digo que sea tu caso.



Mi ritmo en rutas es bastante alegre, pero claro jamás he rodado en circuito.
Las gomas que llevo son una bridgestone bt023, son sport tourer.
La gente me ha dicho que para circuito como mejor puedo ir es con slicks de ahí la duda que tengo de si lisas o las gomas que llevo montadas. Supongo que mi ritmo es medios en circuito.
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puck 14-feb-2017 21:55

Si nunca has entrado en circuito te recomiendo primero un curso y nivel iniciación.
Sobre las ruedas si montas slicks que sepas que necesitas calentadores y luego ritmo para mantener temperatura
Como te comentan, con las de calle si están en buen estado es suficiente

adatie 14-feb-2017 21:57

Lamento decirte que aunque te creas que vas rapido en la calle no tiene nada que ver con el circuito.
Todos o la gran mayoría hemos pasado por lo mismo que tu y yo te he comentado mi caso particular, acabé entrando en iniciación y me pasaban como obuses. Creeme que en la calle no iba lento.
Tu nivel es iniciación y no te creas que por ser iniciación estan enseñando a cambiar o a montar en moto, sino que estan aprendiendo a rodar en circuito.
Los neumaticos que mejor puedes llevar son deportivos de calle tipo sportsmart o algo así. Sino no les vas a meter temperatura y además los puedes acabar por la calle.

Sucucho 14-feb-2017 22:18

Estoy de acuerdo con los compis. Nivel iniciacion, preferiblemente curso y olvidate de slick, monta cualquier neumatico de calle tipo sport (los 023 que llevas son duros pero aún asi tengo amigos que la primera y segunda vez entraron con pilot road y no tuvieron problemas, aún asi no es lo recomendable sobre todo si hace calor)

el pelu 14-feb-2017 22:20

Yo estoy con los compañeros ,a mi las primeras veces me paso eso,.Me pasaban la mayoría y ahora después de dos años y 3-4 veces cada año estoy en medios y haciendo por ejemplo 2:04,no te obsesiones con tiempos,ahora intenta corregir posiciones,entrada en curva,salida etc etc y sobre todo no pongas slicks,sin temperatura y sin calentadores parece que vas en hielo,te recomiendo unas buenas de calle como por ejemplo una pirelli bsb que te permiten errores y van muy muy bien,pregunta a garguera que tiene muy buenos precios y el te asesora tb,espero haberte ayudado tb

mundokawa 14-feb-2017 22:32

si no as entrado nunca, monta algo como supercorsa, bsb, d211, d212, r10, power cup........
luego si tu ritmo es alto slick (con calentadores obligatorio)

alejoreche 15-feb-2017 00:18

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 650101)
si no as entrado nunca, monta algo como supercorsa, bsb, d211, d212, r10, power cup........
luego si tu ritmo es alto slick (con calentadores obligatorio)

como van las pirelli diablo rosso?

A.Sanchez46 15-feb-2017 05:53

Alejoreche, si necesitas gomas yo tengo a muy buen precio. Como bien dice el compañero, hay gomas de calle que aguantan mas de lo que creemos. Si te interesa tengo un juego de diablo rosso corsa para venderte. Y aparte juegos de metzeler. Si quisieras slicks tambien tengo. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mundokawa 15-feb-2017 07:41

no las e probado, pero van creo q como los bsb más o menos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com