![]() |
(Vendida)gsxr600 circuito
Vendo gsxr 600 de circuito, finales del 2000,modelo injeccion.dada de baja.
-36.800km -Reglaje de valvulas echo. -Aceite y filtro de motor cambiado. -Horquillas con aceite y retenes nuevos. -Bateria nueva. -Kit de transmision nuevo. -Amortiguador trasero hegon nuevo.(entrego el viejo de origen) -Contador de marchas. -Pletinas valter moto para retrasar las estriberas de origen. -Cola de escape Akrapovic. -Tapon rapido de deposito. Precio:1500 euros. |
vaya precio para una moto que tiene que ir super bien con todas esas cosas en buen estado. La vas a vender muy rapido seguro balapina!! Suerte con la venta!!
PD: Unas fotitos ayudarían ya de paso vemos ese juguetito |
Gracias @Sucucho.
La moto esta en muy buen estado y revisada de todo.creo que el precio es razonable. Estoy en el mvl,a ver si por la noche puedo colgar las fotos.o las envio por wassap sin problemas. Pd;En la moto a dia de hoy no hay que meter un euro,la entrego con deposito lleno de gasolina y una pareja de gomas Dunlop. |
Vamos a dar un empujon ala venta.
Pd; Privados respondidos. Saludos. |
Continuamos con la venta de la suzuki gsxr.
|
Otro empujon para animar al personal,que preguntan mucho y nadie se anima.jajajja
|
Donde está la moto?
|
654378036..hablemos por watshap...soy de Zaragoza de útebo y quería verla con mi mecánico habitual.
|
Envíame tu número de teléfono para hablar por watshap, es más fácil quedar...la semana que viene iré a verla y su llegamos a un acuerdo me la llevo.te e dejado mi teléfono antes para hablar por privado.
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |