Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cv a rueda y cv a embrague (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cv-rueda-y-cv-embrague-55412/)

el pelu 13-feb-2017 17:51

cv a rueda y cv a embrague
 
buenas sabriais decirme mas menos que diferencia hay entre cv a rueda y cv a embrague,es que estoy mirando una circuitera y me ha dixo que da 124cv a la rueda y no se si es mucho o poco,que opinais,es una moto tocada de centralita y con extras mecanicos

JaVaTaS 13-feb-2017 18:14

Siempre es mejor a la rueda, más potencia real por así decirlo. Los caballos que dan las marcas son los caballos del motor. Pero siempre se pierde un porcentaje de los mismos por la transmisión de fuerzas, etc. Se habla, según marcas de un 10% de pérdida más o menos.
Si me equivoco, que me corrija alguien que sepa más, pero así lo he entendido yo siempre.
Que es una 600? Porque con 124CV a la rueda estará preparadica, que lleva?

RM bros 13-feb-2017 19:04

Con 124cv a rueda si es 600 y Yamaha prepara la cartera para las revisiones de motor muy a menudo, si es Kawa suele dar más pero no sabría decir si hasta ese nivel , quizá si . Irían muy sobradas de potencia .
Si es una 1000 o 750, pues demasiado peso para esa potencia

rsv4@prc 13-feb-2017 19:05

124 cv a la ruedaserán unos 136 al embrague más o menos, no estoy muy puesto en 600 pero para tener 124 cv a la rueda tiene que estar muy equipada, full pero requete fulll

RubenR6R 13-feb-2017 19:08

Pues depende de la moto que sea, será poco o será mucho jajajajjaa

el pelu 13-feb-2017 19:13

es una cbr 600rr del 2006 con centralita flaseada,cambio semi protmi3,escape entero de titanio,latiguillos metalicos,bomba acossato,suspensiones,estriberas y contador de marchas;me parece raro pq honda siempre ha estado por debajo de kawa y yamaha pero no se

el pelu 13-feb-2017 19:17

tengo a tiro esa y una kawa 636 del 2006 tb con algun extras como escape,filtro de aire,desarrolos,latiguillos,embrague antirrebote,estriberas y bomba de freno

RubenR6R 13-feb-2017 19:53

Pues muy difícil que tenga esos caballos a la rueda, ya que son bastantes para una 600 y mas del 2006.

R1SEVILLA 13-feb-2017 19:54

Cbr 600 06 124 a rueda??....demostrable o lo que te han dicho??.......si es verdad esta muy bien.

cramna 13-feb-2017 19:55

Cita:

Originalmente publicado por el pelu (Post 649990)
tengo a tiro esa y una kawa 636 del 2006 tb con algun extras como escape,filtro de aire,desarrolos,latiguillos,embrague antirrebote,estriberas y bomba de freno

La kawa 636 del 2006 tiene estos CV de serie, con preparación se puede llegar a 136cv a la rueda, si la dejas de serie son muy duras y corren muchísimo! mientras no estés pensando en hacer la pole ,es una gran moto. Lo digo por experiencia propia :like

wtunix 13-feb-2017 22:08

El tema de la potencia es algo que no debería ser un factor importante para decidir que comprar, a no ser que conozcas bien el banco donde se ha medido y en que condiciones. Vamos que hay bancos que regalan muchos cv's y otros que son faciles de manipular para hacer gráficas muy bonitas.

Aqui en mi zona que yo sepa hay 3 bancos de potencia, dos de ellos modelos viejos y obsoletos... imagina la forma de medir y lo contentos que salen los clientes de ahí. El otro es un banco pata negra, modelo moderno, bien acondicionado (lo usa un equipo del mundial de Moto2 entre otros equipos mas modestos).

Es una risa oír a los que les han metido mano en los bancos malos... el ultimo que me comento, 147cv's a rueda en una Z750... y si miráis de donde soy y os digo que el taller lleva el nombre de un piloto que estaba en el mundial hasta hace unas temporadas... atareis cabos.


saludos,

nanr6r 13-feb-2017 23:12

La verdad es que si, parece un poco raro esa cantidad de CVs a la rueda con esa preparación. En cualquier caso, yo me decantaría por la que más cuidada estuviera, y cuanto más de serie mejor...menos ha sufrido...tonterías mías lo se!

enviado desde marte

Jimmy 14-feb-2017 06:31

Cita:

Originalmente publicado por cramna (Post 649998)
La kawa 636 del 2006 tiene estos CV de serie, con preparación se puede llegar a 136cv a la rueda, si la dejas de serie son muy duras y corren muchísimo! mientras no estés pensando en hacer la pole ,es una gran moto. Lo digo por experiencia propia :like

110 tras mapear dio la 636 de un amigo en el banco de Hospitality. Como dice @wtunix, depende de mil factores. El banco para lo que vale es para poder comparar el rendimiento del motor de serie y tras X modificaciones. 136 CV a la rueda estarán dando las SSP del mundial, que van más apretadas que los tornillos de un submarino. Si es la potencia que vienen dando las GSXR 750...

cramna 14-feb-2017 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 650016)
110 tras mapear dio la 636 de un amigo en el banco de Hospitality. Como dice @wtunix, depende de mil factores. El banco para lo que vale es para poder comparar el rendimiento del motor de serie y tras X modificaciones. 136 CV a la rueda estarán dando las SSP del mundial, que van más apretadas que los tornillos de un submarino. Si es la potencia que vienen dando las GSXR 750...

La 636 2004, que parece el mismo modelo, solo que el chasis es plateado y el escape por un lateral, da esos 110, incluso menos. La 636 da esos 136, en banco regala CV :llorandoderisa pero en el mismo banco que suelen dar 140, incluso menos, las Susi 750.

Dicho esto, estoy de acuerdo, la que esté menos toqueteada, más mimada y de serie de motor ,sería mi eleccion.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com