Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mantenimiento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mantenimiento-554/)

Toņin23 01-ago-2009 14:06

mantenimiento
 
este sera el primer invierno que la gsx se pase ya solo de crcuito sin seguro ni na,estara parada unos meses y imgino que habra que tomar ciertas medidas.
dejarla en los caballetes,desconectar a bateria
algun consejo?sobretodo sobre gasolina y aceites?
gracias

un saludo

marquitos 01-ago-2009 16:54

a parte de lo que has dicho, lo unico que hago yo es de vez en cuando es arrancarla y dejarla un rato encendida poco tiempo, y antes del primer circuito del aņo me suele coincidir con un cambio de aceite y filtro, y reviso como siempre antes de un circuito todo lo que puedo, frenos, liquidos y que este todo en su sitio y apretado pa empezar bien jejeje....

Toņin23 01-ago-2009 18:05

ok gracias compi,entonces por lo que veo eso de dejarla sin gasofa por lo residuos nada no?

ivhemo14 01-ago-2009 18:54

Depende del tiempo que vaya a estar sin rodar en invierno, no es lo mismo dejarla como mucho 2 meses que decidir no entrar en 5 ķ 6 meses, en un principio como dice marquitos estaría bien para mantener batería y que se mueva de vez en cuando.

Toņin23 01-ago-2009 19:22

pensaba desconectar la bateria pero no se
pos rodare hast octubre y empezare en marzo
alguno rodais en noviembre diciembre....durante el invierno?

RAUL RR 02-ago-2009 10:12

Yo no te puedo ayudar mi CBR la utilizo para la calle y para circuito
Los circuitos me encantan y si economicamente pudiera y la parienta me dejara :x estaria todas las semanas rodando pero los rutillas de los domingos y sobretodo los almuerzos y las charraicas con los colegas tambien me encantan aunque cada vez esten las carreteras peor para ir en moto:bang:bang:bang

A_JeSuS_rr 02-ago-2009 13:52

pues yo stoy como tu, como no puedo permitirme rodar todo lo que quiero pues de vez en cuadno un poco de domingueo biene bien, aunq como bien as dixo,la carretera no esta para tirar cohetes...

ivhemo14 02-ago-2009 15:35

por lo que has dicho si rodamos en invierno yo suelo ir todos los aņos a albacete en diciembre y si te sale un buen dia puedes llegar a los 12 grados y rodar bien si no es lo mismo que en mayo pero yo disfruto vaya cuando vaya mientras no llueva

Fire_ 02-ago-2009 15:47

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 4780)
por lo que has dicho si rodamos en invierno yo suelo ir todos los aņos a albacete en diciembre y si te sale un buen dia puedes llegar a los 12 grados y rodar bien si no es lo mismo que en mayo pero yo disfruto vaya cuando vaya mientras no llueva

Yo rode una vez en Albacete un 1 de Diciembre, y loco de mi me fui esa misma maņana en moto desde Murcia, al salir de aqui habian 0ē, a medio camino en algunos sitios -2ē o -3ēC, pero en cuanto el dia se despejo y salio el solecillo hacia frio pero se rodaba superagusto, para mi mas que con 40ē. Lo unico malo es que los dias son cortos y a las 6 de la tarde esta anocheciendo. Almeria y Cartagena son muy buenos circuitos para rodar en epocas de frio.

Toņin23 02-ago-2009 16:29

me temo que soy del norte y ya conoceis nuestros inviernos,me gustaria poder seguir despues de octubre pero me da respeto eso de rodar a 0ē jeje
antes tambien salia con ella todos los findes siempre que fuera en seco y alguna vez en mojao pero despues de perder a 2 amigos y ver demasiado me quedo solo con el circuito
gracias
un saludo
v,ssssss

Toņin23 02-ago-2009 16:32

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 4779)
pues yo stoy como tu, como no puedo permitirme rodar todo lo que quiero pues de vez en cuadno un poco de domingueo biene bien, aunq como bien as dixo,la carretera no esta para tirar cohetes...

creo que si algo tenemos aqui todos en comun es que si pudieramos rodariamos cada finde de viernes a domingo jeje
no quiero pensar en el presupuesto que haria falta pero seguro que hariamos en circuito al aņo mas km que Rossi jeje

Toro 7 02-ago-2009 18:32

Aparte de dejar la circuitera con los 2 caballets (ruedas en suspensiķn), es importante poner las cubiertas a mitad de presiķn si no la vas a usar. Aparte de esto yo la dejo con polish durante esos meses y la cubro con funda, y el aceite y filtro del mismo los cambio en cuanto la despierto del letargo invernal.....

Toņin23 07-ago-2009 18:35

ok gracias compis habra que darle un descanso invernal jeje
un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Š Todocircuito.com