![]() |
kit hyperpro o kit ohlins?
Tengo una duda "existencial".....
Quiero mejorar suspensiones de la Hornet ya que me meto en circuito de vez en cuando y ya empiezo a notar las carencias de las suspensiones de origen. Lo de comprarme algo "only track" lo descarto. El caso es que no sé para donde tirar: 1.- Muelles ohlins+aceite (muelle lineal) y dejar el trasero de origen. 130€ (aparte m.o.) 2.- Además de la opción primera, revalvular. Unos 350€ (con m.o.) 3.- Kit hyperpro streetbox (muelles progresivos+aceite+amortiguador trasero) unos 550€ (aparte mo.o). Esta opción es la más equilibrada para uso mixto pero tengo miedo que luego no note tanta diferencia con lo de origen.....sobre todo en circuito. Y ahora viene la causa de mi engorilamiento nivel 10.... 4.- kit ohlins (cartuchos regulables+amortiguador básico). Unos 1.150 lerdos aparte m.o. Mi experiencia en circuito es la que obtuve haciendo Supermotard con una Ktm Smr. con la que me di cuenta lo bien que van unas suspensiones en condiciones. Ya sé que no es lo mismo que circuito grande..... Mi prioridad el kit hyperpro pero no encuentro la información que necesito y no quiero cagarla. Si alguien (fiable) me dijera que con eso ya notaría una mejora notable en conducción deportiva en circuito (por muy progresivos que fueran los muelles) me decantaría por esta opción. Ayudarme a decidirme o me revienta la cabeza :confused: |
Buenas tardes caballero,
Nuestro consejo sería descartar los muelles progresivos delante... hazme caso. ¿De qué año es tu Hornet? ¿Qué pesas? Voy a hacerte una oferta excelente: Kit Novatech Suspensiones: Amortiguador trasero Nitron NTR R1 con reglaje independiente de longitud (altura) + muelles de horquilla lineales K-Tech + aceite de alto rendimiento: 622 € en total IVA incluido. Gastos de envío: 9 € El R1 de Nitron es sin duda el mejor amortiguador del mercado en esa gama de precios (y lo puedes elegir en dos colores de muelle, azul y casi negro - black titanium). Los productos K-Tech son brutales Este kit que te ofrecemos es de uso mixto Road & Track. La mejora con respecto al material de origen, bestial. Nuestro correo-e info@novatechsuspensiones.com Un cordial saludo. https://lh3.googleusercontent.com/PX...Im=w440-h96-no |
Tiene muy buena pinta....el amortiguador es regulable en compresión y extensión??
Hornet 08 y peso 68 kl Lo tendré muy en cuenta, gracias!! |
El R1 es regulable en extensión y precarga de muelle.
Si quieres fotos envíame un correo-e a info@novatechsuspensiones.com y te las envío de inmediato. Gracias y un cordial saludo. https://lh3.googleusercontent.com/O-...Jf=w440-h96-no |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com