![]() |
Necesito neumaticos
Hola gente,me presento,me llamo juanma y vengo recomendado por gente de motos.net, me han comentado que me ayudariais con el tema de neumaticos,estoy buscando unos dunlop d211 a poder ser, para una rodada en albacete que tengo en abril,serian 120/190,y a poder ser que esten lo mejor posible,me han dicho que pregunte por brigada,muchas gracias a todos,a ver que me ofreceis:birras
|
Bienvenido juanma. pasate por el foro de 2ª mano que siempre hay cosillas interesantes :plas
|
te lo muevo al foro de compraventa
|
Hola tengo un par de juegos en buen estado, esta tarde te paso alguna foto. Bienvenido
|
Wenas tiu, ya de paso pasate por el foro general y presentate alli, que es donde se suele hacer en este foro. Suerte ;-P
|
el juangrensen tiene varios juegos de dunlop 211, mandale un privado a ver si te interesa alguno, saludos y bienvenido
|
ese brigada que salga................:x
|
Los 211gp racer son una muy buena elección, puedes hablar con mieres que los saca a muy buen precio nuevoss
|
Gracias a todos chicos,me urgen un pelin por que los necesitaria para el 9 de abril:birras
|
http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=4476&page=9
prueba en este pos o mandale un privi |
compi si no me equivoco eres el mismo al que le envie los datos de brigada, el tiene varios 211 y los da abuen precio y en muy muy buenas condiciones,. a ver si te dice algo. suerte.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |