Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de pastillas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-pastillas-55344/)

R1SEVILLA 08-feb-2017 21:11

Una de pastillas
 
Bueno pues me toca cambio de pastillas y he mirado precios y marcas. Os pongo lo que he visto y aver si me ayudais a decidir.

Goldfren carretera/circuito 60€
Galfer carretera/circuito 70€
Brembo performance sc 70€

Como veis los precios son parecidos pero queria saber opiniones de algun compi que me pueda decir algo mas sobre km....frenada en frio y en caliente etc.
Tambien decir que las que tengo ahora son las originales y me gustan bastante aunque le faltan mordiente en frenadas fuertes.

mundokawa 08-feb-2017 21:44

yo e llevado brembo sc en calle y circuito para mi las mejores...

forbesgsxr 09-feb-2017 20:29

+1 Yo tmb con las brembo SC,yo i varios del grupo las hemos probado y muy bien, tanto calle como circuito, si que es cierto que en calle tardan un pelin, pero nada del otro mundo.

OscaR1 09-feb-2017 20:32

Yo con las sc he estado encantado, pero con las dunlop dp race he flipao y valen la mitad

mundokawa 09-feb-2017 21:01

q pastillas son esas?
otras q van muy bien son las wrp

PALAS 09-feb-2017 21:04

Yo he probado las sc y van bien,ahora lo que estoy montando desde hace un año y medio son las zcoo y contentisimo,tanto en frenada como en duracion,tanto es asi que ya llevo zcoo en 3 de mis motos

R1SEVILLA 09-feb-2017 21:12

De las zcoo si que me han comentao que van bien. Pero nunca las habia escuchao nose si son nuevas. posiblemente pille las brembo sc que dicen que aguantan bien en circuito.

VICTORR1 09-feb-2017 21:14

Zcoo sin duda, buenas duracion y mejor frenada

juliogsx 09-feb-2017 21:16

Los entendidos dicen que para ritmos altos ZCOO
Si tu ritmo es medio con las SC son para calle dicen que vas de sobra
Las RC son solo para circuito

R1SEVILLA 09-feb-2017 21:21

Si mi ritmo es de medio tirando a paquete jajaja....poreso queria unas que valiesen para calle y asi las teermino de gastar

mundokawa 09-feb-2017 21:56

rc, zco, creo q son de carbono asta q no calientan no frenan, para ritmo medio o paquete, no las pondría. yo estoy en '49 en Albacete y con las sc voy de lujo nunca me falta frenada

boxesmoto.com 09-feb-2017 22:37

Las Dunlop (DP) funcionan muy bien y precio muy economico , 2 compuestos a elegir
race (circuito)
sport (calle,circuito esporadico)

Zcoo tiene 2 compuestos , ambos compuestos para circuito.
Race (EX)
endurence (EXC)

Las dos marcas son pastillas de compuesto ceramico .

Estas 2 marcas son las que principalmente trabajamos , con un resultado excelente .

Jimmy 10-feb-2017 06:41

ZCOO son cerámicas, yo llevo las EXC y me sorprendió que aun frías frenan aceptablemente. No sé si las montaría para calle, pero en circuito no las he podido poner ni una pega.

Paccolo 10-feb-2017 19:58

Nadie ha mencionado la EBC.
tiene 3 compuestos.
- HH
- HH Extreme Pro
- GP.

Las Gp son de circuito, y las HH sinterizadas de calle.

Como he me dijeron que las HH en circuito se suelen cristalizar.....opté hace poco por poner las HHextreme pro, que digamos que es una mezcla entre las hh y las gp, de momento para calle van expectaculares, ya diré como se comportan en circuito....eso si.... salen mas caras que la brembo sc.

Espero no haberte liado aún más.....:grrr:happy


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com