![]() |
Zx 10 r 2006
Me gustaría saber que tal va esta moto en circuito,e leído que es muy bestia a la hora de abrir gas..se mueve bien en curvas?decir que tiene cambio semi,estriberas puño rápido...vengo de una gsxr 1000 K6 y espero que no sea mucha diferencia el cambio
|
Cita:
Hoy día vienen con una electrónica de lujo, seguro que te puedes poner un mapa algo más flojo la primera tanda, un control de tracción intrusivo, y cuando ya veas lo que es, vas activando el full Mode. Las 2016 ya me parecen todas un pepino muy serio, así que disfrutala. |
Cita:
Te has adelantado la friolera de 10 anos... |
Y de la 2006 que opinas? 🤔
|
Lo que he leído es que para circuito a este modelo en concreto hay que cambiarles las pinzas y la bomba de freno porque las de serie se viene abajo muy rápidamente
|
Cita:
Pues entonces lo tengo claro, entre una kawa cabezona y una Suzuki que da gusto... Me quedo con la suzu. |
Tengo la ZX10R del 2006, la uso sólo para tandas y los únicos cambios son las estriberas ITR (las originales daban una postura un tanto extraña), y los silenciosos.
Lo de los frenos tiene razón juliogsx, yo llevo unas nissin y sin problemas. Te diría que la ZX10R es bastante exigente y física, no se como te iba con la sussie, pero tuve una CBR1000R y nada que ver. La Kawa es de las que te hace trabajar, pero en cuanto a estabilidad en circuito ningún pero. En Montmelo es ideal (bueno, antes de la mierda de chicane). https://s23.postimg.org/kxopir22j/Montmelo_5_Feb_17.jpg |
Por experiencia propia con los dos modelos te digo...ni se te ocurra cambiar la suzuki por la kawasaki, al menos no por ese modelo. La susi es fácil y hace todo bien aparte de ser un avión. La kawasaki te parecerá un armario y te arrepentirás de haver cambiado.
|
Gracias a todos por los comentarios,e de decir que el cambio es obligado..tuve un accidente con mi gsxr en carretera y la pobre fue siniestra...""putada""me apareció la zx10 para circuito a buen precio y con extras y no lo dude,el 19 a Albacete a probar a haber que tal ya os contare
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |