Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola de nuevo ..... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-nuevo-55253/)

ck7 02-feb-2017 11:30

Hola de nuevo .....
 
Buenos dias moteros del mundo .....:happy

Hace mil años que no paso a escribir nada, pero de vez en cuando si que leo algo.

He intentado desconectar un poco de aquí por el simple hecho de la puta crisis, llevo en paro mucho tiempo, y no he podido rodar desde hace 3 años...... y se pasa mucha envidia, leyendo crónicas de rodadas, anuncios de ellas, etc ....
Pero volveré, no se cuando pero volveré. :happy:parto

Mientras veo que aqui hay mucha gente nueva y pocos de la "vieja guardia", aunque con alguno mantengo cierto contacto por wassap y con otros a veces hasta nos vemos.

Y encima ya mismo empieza una nueva temporada de Motogp ....

Lo dicho, que espero frecuentar un poco mas el foro y volver a las pistas cuanto antes.


:vss

Dapol 02-feb-2017 12:10

Eeeeeeee maquinaaaaa un abrazo y espero que nos veamos en las pistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diablo 02-feb-2017 18:56

Saludos makina, da gusto leerte de nuevo, nosotros estamos igual que tu, nos pasamos de vez en cuando, pero muchos de los de la vieja escuela ya no están por aquí, una pena pero es lo que hay.
A ver si en breve volvemos a rodar juntos...

Suko 03-feb-2017 13:29

Me alegra leerte de nuevo por aquí @ck7, un abrazo!!

fido7 03-feb-2017 14:42

@ck7 hay que retomar las buenas costumbres... esperamos verte por las pistas de nuevo disfrutando de tu pasión.

RubenR6R 03-feb-2017 18:53

Bienvenido otra vez por aquí!! Espero que pronto puedas volver a dar gasssssss :gasss :gasss

ck7 10-feb-2017 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 648930)
Eeeeeeee maquinaaaaa un abrazo y espero que nos veamos en las pistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso espero, me alegro de saludarte crack, tu aquí sigues ..... :happy


:vss

ck7 10-feb-2017 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 648948)
Saludos makina, da gusto leerte de nuevo, nosotros estamos igual que tu, nos pasamos de vez en cuando, pero muchos de los de la vieja escuela ya no están por aquí, una pena pero es lo que hay.
A ver si en breve volvemos a rodar juntos...


Ya te digo amigo ..... de ti tengo mas información ....... :grrr, gracias a @qmasda y @Casero ...... con ellos trato mas habitualmente.


:vss

ck7 10-feb-2017 10:38

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 649010)
@ck7 hay que retomar las buenas costumbres... esperamos verte por las pistas de nuevo disfrutando de tu pasión.


Gracias paisano, a ganas no me gana nadie, luego en pista me pasan hasta el coche escoba ...... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Todavia recuerdo alguna rueda que me diste y encantado ...... espero repetir antes del 2020 .....:triste:happy


:vss

ck7 10-feb-2017 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 649007)
Me alegra leerte de nuevo por aquí @ck7, un abrazo!!


Gracias, Boss!!! Ya he ido viendo algunos de los cambios de la web, etc ...
La pagina principal la visito prácticamente a diario.


:vss

Mariajo 12-feb-2017 09:44

Re-bienvenido a tu casa ck :birras

R1SEVILLA 12-feb-2017 10:03

Hola ck7...te entiendo perfectamente yo tambien he estao mucho tiempo sin rodar por diversos problemas,creia que nunca iba a tener otra moto.... este año voy a retomar el circuito otra vez, animo compañero que seguro que pronto estaras rodando. Un saludo v.ss

soca 16-feb-2017 08:47

tuuuuuu !!!!!!!! ya sabes donde hay una montada , asi que animate y vente que seguro pasaremos un buen dia , :gasss

ck7 23-feb-2017 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 649815)
Re-bienvenido a tu casa ck :birras


Acho!!!, esa murcianica!

Gracias ...... tu por aqui sigues ....:happy


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com