![]() |
Hola de nuevo .....
Buenos dias moteros del mundo .....:happy
Hace mil años que no paso a escribir nada, pero de vez en cuando si que leo algo. He intentado desconectar un poco de aquí por el simple hecho de la puta crisis, llevo en paro mucho tiempo, y no he podido rodar desde hace 3 años...... y se pasa mucha envidia, leyendo crónicas de rodadas, anuncios de ellas, etc .... Pero volveré, no se cuando pero volveré. :happy:parto Mientras veo que aqui hay mucha gente nueva y pocos de la "vieja guardia", aunque con alguno mantengo cierto contacto por wassap y con otros a veces hasta nos vemos. Y encima ya mismo empieza una nueva temporada de Motogp .... Lo dicho, que espero frecuentar un poco mas el foro y volver a las pistas cuanto antes. :vss |
Eeeeeeee maquinaaaaa un abrazo y espero que nos veamos en las pistas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Saludos makina, da gusto leerte de nuevo, nosotros estamos igual que tu, nos pasamos de vez en cuando, pero muchos de los de la vieja escuela ya no están por aquí, una pena pero es lo que hay.
A ver si en breve volvemos a rodar juntos... |
Me alegra leerte de nuevo por aquí @ck7, un abrazo!!
|
@ck7 hay que retomar las buenas costumbres... esperamos verte por las pistas de nuevo disfrutando de tu pasión.
|
Bienvenido otra vez por aquí!! Espero que pronto puedas volver a dar gasssssss :gasss :gasss
|
Cita:
:vss |
Cita:
Ya te digo amigo ..... de ti tengo mas información ....... :grrr, gracias a @qmasda y @Casero ...... con ellos trato mas habitualmente. :vss |
Cita:
Gracias paisano, a ganas no me gana nadie, luego en pista me pasan hasta el coche escoba ...... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa Todavia recuerdo alguna rueda que me diste y encantado ...... espero repetir antes del 2020 .....:triste:happy :vss |
Cita:
Gracias, Boss!!! Ya he ido viendo algunos de los cambios de la web, etc ... La pagina principal la visito prácticamente a diario. :vss |
Re-bienvenido a tu casa ck :birras
|
Hola ck7...te entiendo perfectamente yo tambien he estao mucho tiempo sin rodar por diversos problemas,creia que nunca iba a tener otra moto.... este año voy a retomar el circuito otra vez, animo compañero que seguro que pronto estaras rodando. Un saludo v.ss
|
tuuuuuu !!!!!!!! ya sabes donde hay una montada , asi que animate y vente que seguro pasaremos un buen dia , :gasss
|
Cita:
Acho!!!, esa murcianica! Gracias ...... tu por aqui sigues ....:happy |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |