![]() |
Quien va a jerez al camping del circuito.
hola foreros, los manchegones nos vamos con las motos a jerez, iremos al camping del circuito y estaremos por alli, si teneis ganas de fiesta y de broma por alli estaremos, a ver si van algunos foreros por alli.
|
La que vais a liar.... jjajaja
Que lo paseis de pm, parece que el tiempo sera muy bueno para ese fin de semana, esperemos que esos pronosticos se mantengan. http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html |
Yo voy a Jerez a Roche.....nos vemos compi :bye
|
Yo ire al Puerto Santa Maria al camping Las Dunas..........frente la playita....
|
bien seguro la vamos a liar, los manchegones de lio y yo el primero....ajjajajj, este año me detienen
|
yo voy a Jerez pero luego al pueblo que esta a 30 km jejeje, el sabado seguramente ire un poco a los entrenos y luego al puerto o incluso me largare un poco por la parte de sanlucar o chipiona que se pone muy bien bien.
|
la berdaz esque tengo ganas de ir pero de momento boy en agosto a rodar yo jajaja pero cuando esten las mil ya tendre el carnet y ire con mi moto :plata
|
Pues yo andaré todo el finde por Chipiona :plata:plata:plata
|
Yo estare en el parking de coches al lado de la entrada al circuito, en una autocaravana que hemos alquilado para toda la famili!, va a hacer un tiempo de puta madre!
|
q envidia me dais!!!
HAce ya 4-5 años que no voy a ver las carreras a Jerez :cabeza:cabeza Estos ultimos años a Cheste y poco mas:mad: Este año, Cheste y Montmeló..a ver si pal siguiente vuelvo a JErez!!! PAsasrlo bien por ahi..y cuidadin con las tonterias, q se pagan caras. eSPERAMOS UN POST A LA VUELTA CON FOTOS!!!:lol:lol |
traeremos fotos,,,
|
Yo a jerez solo voy a las cervecitas y pasar buen finde.....
Para ver buenas carreras yo cojo entradas de SBK:one |
yo también estaré por allí
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |