![]() |
distribuidor de pinturas oficial
Copio y pego esta informacion que conseguí en su día y ya colgué en otro foro donde estoy porque es muy interesante, ya que las marcas para hacer negocio no dan los códigos de pintura de las motos.
Fui un dia a la Kawa a por una pieza y me lie a charrar con el dependiente de recambios. Le pregunte que coño pasaba con los codigos de pintura y que si no habia ninguna solucion al respecto, y se enrolló y me pasó esta hoja que os adjunto. Es una hoja interna, en la cual, la marca notifica a los concesionarios quien es el proveedor oficial de Kawa (y de otras marcas) y por tanto las pinturas originales se le deben comprar directamente a ellos, tambien venden al por menor, con lo cual, los clientes finales tambien podemos realizar nuestros pedidos. Venden cualquier formato de la pintura que desees y la verdad, está super-simplificado para que no tengas ninguna duda al respecto. Yo personalmente me he metido directamente a la pagina de inicio en vez de la que pone en la hoja y es mejor asi; tecleas www.rsbikepaint.com pinchas en el traductor a español y buscas tu moto. Vereis que facil lo encontrais. En fin, perdonad por el tocho pero creo que merece la pena. http://img149.imageshack.us/img149/1911/kawam.jpg |
gracias tiu.... pues sí que sale.... aunque una fotillo a modo de muestra no habria estado mal.... la compras un poco a ciegas....
|
Pero con la circular que he puesto interna de kawasaki, sabes a ciencia cierta que los concesionarios estan obligados a comprarles a ellos la pintura, con lo cual son los distribuidores oficiales. Por lo menos de Kawa.
|
muchisimas gracias, esto esta de puta madre. saludos
|
Ale pues ya sabemos una cosita mas!!!
Muchas gracias tiuuu!!! Vsss |
Gracias !! Me irá genial porque me compré la tapa del colín en los chinos por 30€ pero no la tenían en blanco perla. Por cierto, ¿¿¿¿alguien sabe si es mejor que me pille el blanco perla para aplicar con la pistola o si me quedaría el mismo resultado si la compro en esprai????
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |