Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Descarga Bateria Yamaha R1 M (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/descarga-bateria-yamaha-r1-m-55190/)

fersbk 28-ene-2017 20:04

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Hola.
Como estan ?
Alguien del foro que tenga algun R1 m, se me descarga la bateria, luedo de no usarla unos 3 o 4 dias.
Llevo montado la unidad de registro de datos .
Puede ser que esta me este consumiendo la bateria ?

Gracias.

Fernando
FERSBK

nanr6r 28-ene-2017 20:21

No se cuantos habrá con r1m, ni si te ayudarán...pero me acabas de dar una envidia tremenda. Gasss y que se resuelva pronto

enviado desde marte

nideloco 28-ene-2017 20:57

Hola, puedes medir si tiene consumo con pinza amperimétrica.
Se la colocas en uno de los cables de la batería sin darle al contacto y ves el consumo que tiene, en el manual de taller tiene que venir el que debería tener.
Si tiene un consumo mayor empieza desconectando el logger y observa si es el causante. Si no, ve quitanto fusibles hasta dar con el causante de ese consumo.

Julipi 28-ene-2017 20:58

Cita:

Originalmente publicado por fersbk (Post 648548)
Hola.
Como estan ?
Alguien del foro que tenga algun R1 m, se me descarga la bateria, luedo de no usarla unos 3 o 4 dias.
Llevo montado la unidad de registro de datos .
Puede ser que esta me este consumiendo la bateria ?

Gracias.

Fernando
FERSBK

Buenas
La mia no es la M, pero la batería es mala malita mala también, recientemente la prepare para circuito y me aconsejaron poner batería de litio porque la de serie es muy mala y se viene abajo muy pronto

R1SEVILLA 28-ene-2017 21:24

Lo de yamaha con las baterias es la ostia.....con el monton de electronica que llevan y siguen montando baterias de mier......en mi antigua r6 era 1 por año hasta que compre una buena......prueba con lo que te ha dicho el compi....sino un mantenedor de bateria que son baratos.

Rey29 28-ene-2017 21:35

Te informo desde ya: Lo de las R1 nuevas con las baterías es una utopía, y si tienes la M con el CCU de adquisición de datos (la telemetría, vamos) se funde en un tris.

Mi batería (r1 basica) ha durado 1 año. Pero es que conozco a gente con M que le ha durado 6 meses. Te recomiendo desenchufar el CCU cuando no lo uses, en la mía cuando puse el CCU acabó por descargarla, aunque ya estaba así así.

Compra una batería nueva, desenchufa el CCU cuando la dejes parada, y poco más puedes hacer. Se las ventila.

fersbk 28-ene-2017 22:07

Muchas Gracias por sus respuestas.
El tema es que la moto tiene 800 KM !!!!!!! no encuentro motivo por el cual deje la bateria seca , a cero ! .
Le desenchufe el ccu, veremos que hace.... lo de la bateria no se si es mala, es chica muy chica ! algo asi como le pasa a la cbr 1000 de la nuevas.....
y con toda esa electronica me da miedito estar jodiendo con el cargador de bateria. Si lo que hare es ponerle uno que la mantenga un cargador chico de 8 amperes que corte solo algo asi.....

Fernando desde Argentina !
Fersbk.

BrainBT 29-ene-2017 10:30

Tengo un amigo con una r1 2016 normal y le ha pasado igual, de un dia para otro sin bateria

Hospitality Motobox 30-ene-2017 10:00

Le pasa a todas las R1 a las M mas. "Solución": bateria de Litio.
Tengo clientes que con 2 meses bateria ko.

Un saludo!

fersbk 31-ene-2017 02:45

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 648641)
Le pasa a todas las R1 a las M mas. "Solución": bateria de Litio.
Tengo clientes que con 2 meses bateria ko.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.
que marca de bateria de litio es la recomendable ?


gracias !

Fersbk

Oskar_R 02-feb-2017 16:35

Y un mantenedor de bateria?un colega tiene el mantenedor y nada más aparca la moto, la enchufa.

Jhosua007 02-feb-2017 19:01

Cita:

Originalmente publicado por fersbk (Post 648548)
Hola.
Como estan ?
Alguien del foro que tenga algun R1 m, se me descarga la bateria, luedo de no usarla unos 3 o 4 dias.
Llevo montado la unidad de registro de datos .
Puede ser que esta me este consumiendo la bateria ?

Gracias.

Fernando
FERSBK

Hola Fernando... Yo tengo la R1M y la tengo para circuito. Sobre la batería es cierto consume la batería como si fuera un teléfono móvil y si aun todavía le pones un localizador GPS pues imaginate. La solución como dicen los compañeros del foro, lo de la batería de litio es solo una parte de la solución. Yo personalmente le tengo el cargador conectado a la batería permanente como si de un teléfono se tratase. De ese modo no he vuelto a tener dicho problema. También te recomendaría que te comprases un arrancador portátil de esos pequeños es muy útil. Recuerda que tienes una moto con telemetria y eso hace que la drene muy rápido. Bueno espero que te haya ayudado. Un saludo.

Rubén
Jhosua007 https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...56ff97b64f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

R1SitoR1 02-feb-2017 22:56

Hola buenas,
Yo tengo la 60 th y me pasa lo mismo, me la cambiaron a los 4 meses en garantía porque me quejé pero vuelvo a estar igual, lo que hago es arrancarla cada dos días la dejo 5 mnts en relentín y se acabó el problema, en Yamaha me aconsejan un cargador como dicen los compis, pero claro tienes que tener enchufe, depende donde la tengas guardada no hay....

DAVID_L 03-feb-2017 05:29

Te recomiendo pillar un cargador/mantenedor de baterías bueno y.... 0 problemas. Me pasó una vez, estar cambiado entero, salir de casa a por la moto y pude arrancarla, no tenía batería, estaba vacía. A casa con un cabreo del 15 y pijama a ver la tv :colleja . Solución, me pille un cargador (el mio es marca Optimate) y lo puedes tener 24h al dia 365 dias al año enchufado. Ello gestiona cuando tiene que cargar y cuando mantener. Una buena inversión que te sirve para siempre, incluso para la batería del coche.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com