![]() |
Duda compuesto d212 para distintas temperaturas
Buenas, debido a la oferta de garguera que ofrece un pack con un dunlop 212 delantero me entran ganas de comprarlo, lo que pasa es que estoy acostumbrado al d211 con compuesto M y en la oferta solo hay compuestos 1(blando) y 4(duro), la duda viene en que lo voy a tener que usar en marzo, mayo , julio y octubre, con la consiguiente variación de temperaturas y no se si me la juego mucho con esos compuestos. Mi ritmo es medio-lento rodando en Albacete en 49 y Jerez siendo la primera vez que rodé, en 2'08".
Por eso abro este post, para saber vuestras experiencias con este neumático si lo habéis usado en situaciones parecidas, un saludo. |
Mira aqui.... http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...212_GP_Pro.jsp
Según eso el 1 delantero es para frio.... |
Cita:
|
Pues lo siento, no he probado esa goma en calor...... si que me cargué un trasero blando ( para verano) en abril..... aunque las suspensiones mal reguladas también ayudaron......
Pero creo que lo que va bien en marzo, no va bien en julio.... y viceversa... .. al menos las gomas que tienen diferente compuesto..... |
Nadie?
|
La iformacion que poneis de Dunlop es sobre los nuevos compuestos del D212 osea los MS , funcionan muy parecido pero ademas dela temperatura hay que tener en cuanta el asfalto y se viene a reducir que los 1-2 se usan para calor y 3-4 para frio , por experiencia te puedo decir que un 4 lo puedes usar en todo tiempo sin tener problemas de agarre en ningun compuesto y que un 1 te aguanta igualmente para tu nivel tanto en frio como en calor .
Donde debemos tener cuidado en con las presiones ya que si no usamos la adecuada 2.4, podremos romper un 1 si hace frio . |
Cita:
|
Hablando de la oferta de Garguera... q por cierto acabo de pillarla, me he fijado q en el trasero (211) ponen compuesto E+. Alguien sabe q compuesto es? nunca lo habia oido q existía. Espero no haberme equivocado con tanta dureza.
Saludos |
Cita:
El e+ la he visto en muy pocas webs, por lo que entendi es un E con plus de dureza para mad duracion, yo he he usado el E y 0 problemas |
No lo entiendo, entonces la oferta de garguera es el 1 delante (osea el blando) y detras el e+(osea el mas duro). Esta opción para que sirve? Frio, calor..?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |