Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda/favor gente de galicia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-favor-gente-galicia-55169/)

Juri 26-ene-2017 20:23

Ayuda/favor gente de galicia
 
Buenas noches a todos!
Hace un tiempo en otro foro (de coches) un hombre pedía haber si alguien podía echarle un ojo a un vehículo que quería comprar antes de pegarse una kilometrada para verlo y se me ha ocurrido probar a cer si tengo la misma suerte.

Veréis, necesito un favor de la gente de galicia, más bien de la gente de " Muros, A Coruña". Tengo una zx6r con bastante buena pinta aparentemente pero tengo casi 7 horas de viaje hasta "muros".
Simplemente quería pedirle el favor a alguien que le quedase cerca para echarle un ojo en un momento. Lógicamente se lo recompensare con un almuerzo y cañas, una comida incluso económicamente si es necesario.
Se que no es algo muy habitual pero bueno,
Gracias de todas formas. Un saludo

RM bros 26-ene-2017 20:28

Yo vivo a hora y media. Si fuera de más cerca no tenía problema . Preguntaré a ver si alguien es de allí y te puede hacer el favor. Que no cuesta nada

Semchumbo 26-ene-2017 21:12

Hola Molpine.
En casos como el tuyo, tal vez te sea más recomendable hablar con un taller de la zona y que te la miren allí, un conocido hizo eso hace años con una GSXR en Barcelona, buscó un concesionario oficial Suzuki y habló con ellos para que le echaran un vistazo a la moto, el vendedor no tuvo inconveniente y luego fué a buscar la moto con toda tranquilidad, en todo caso una revisión rápida no te saldrá muy cara y "tendrás ciertas garantías"

Juri 26-ene-2017 23:04

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 648370)
Yo vivo a hora y media. Si fuera de más cerca no tenía problema . Preguntaré a ver si alguien es de allí y te puede hacer el favor. Que no cuesta nada

Buu es muy lejoo como para molestarte en ir, muuchisimas gracias de todas formas, de verdaad.

Sucucho 26-ene-2017 23:21

Si no encuentas ningun forero te recomendaria lo que dijo semchum, hablas con un taller y que le echen un vistazo, un amigo mio lo hizo así, le cobraron 20 euros pero te quedas tranquilo de que esta todo bien además con opinion profesional que siempre "deberia" ser mejor que la de un usuario normal.

Juri 27-ene-2017 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Semchumbo (Post 648374)
Hola Molpine.
En casos como el tuyo, tal vez te sea más recomendable hablar con un taller de la zona y que te la miren allí, un conocido hizo eso hace años con una GSXR en Barcelona, buscó un concesionario oficial Suzuki y habló con ellos para que le echaran un vistazo a la moto, el vendedor no tuvo inconveniente y luego fué a buscar la moto con toda tranquilidad, en todo caso una revisión rápida no te saldrá muy cara y "tendrás ciertas garantías"

La verdad que tampoco lo había pensado,puede darse el caso de que se conodcan pero bueeno intentaré que la lleve a concesionario kawa...muchas gracias tío!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com