Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Escape completo titaneo sin catalizador (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/escape-completo-titaneo-sin-catalizador-55134/)

alejoreche 23-ene-2017 21:28

Escape completo titaneo sin catalizador
 
Resulta que he llamado hoy al concesionario que me vendió el accesorio y me lo instalo, y resulta que me he enterado después de 7 meses que la línea completa va sin catalizador [emoji32][emoji32]
Las cosas negativas referentes a ilegalidad, contaminación y posibles multas las se, habladme de las positivas para quedarme tranquilo referentes a cv y posibles llamitas... la moto es una mt 07, la llevo sin chupete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adatie 23-ene-2017 22:57

Cita:

Originalmente publicado por alejoreche (Post 648081)
Resulta que he llamado hoy al concesionario que me vendió el accesorio y me lo instalo, y resulta que me he enterado después de 7 meses que la línea completa va sin catalizador [emoji32][emoji32]
Las cosas negativas referentes a ilegalidad, contaminación y posibles multas las se, habladme de las positivas para quedarme tranquilo referentes a cv y posibles llamitas... la moto es una mt 07, la llevo sin chupete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Positivo: no se que decir salvo el ruido si te gusta asustar viejecitas. Tambien posiblemente que retiene un pelín menos al reducir.
Negativo: que si una buena salida de humos no va acompañado de una buena entrada de aire y una correcta inyección de gasolina mapeada en banco posiblemente tengas perdida de prestaciones y potencia.

alejoreche 23-ene-2017 23:00

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 648087)
Positivo: no se que decir salvo el ruido si te gusta asustar viejecitas. Tambien posiblemente que retiene un pelín menos al reducir.

Negativo: que si una buena salida de humos no va acompañado de una buena entrada de aire y una correcta inyección de gasolina mapeada en banco posiblemente tengas perdida de prestaciones y potencia.



Me estuve informando esta tarde sobre maleado y demás aquí en una empresa de mi ciudad pero, en mi caso mala suerte mi modelo de moto tiene unos inconvenientes, la centralita que trae de serie se puede piratear pero habría que despiratearla para pasar itv y... mucho precio, la otra opción es el instalar una centralita adicional especial que trae muchas pijadas pero cara de la leche... 650 ñapos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klepto 24-ene-2017 07:47

Como te han dicho antes, básicamente sin mapear la moto hace más ruido, habrás perdido potencia en bajas y retiene menos...

Todas las líneas completas anulan el catalizador, y normalmente no suelen estar homologadas (aunque en la fz6 los leo vince estaban homologados con supresor, aunque no pasaba itv por decibelios ni de broma).

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alejoreche 24-ene-2017 18:26

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 648101)
Como te han dicho antes, básicamente sin mapear la moto hace más ruido, habrás perdido potencia en bajas y retiene menos...

Todas las líneas completas anulan el catalizador, y normalmente no suelen estar homologadas (aunque en la fz6 los leo vince estaban homologados con supresor, aunque no pasaba itv por decibelios ni de broma).

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me acaban de confirmar en taller que me realizaron un mapeo ellos cuando le pusieron la linea completa :babas:babas
es eso habitual??

Jimmy 26-ene-2017 06:38

Poco te informaste antes de comprarlo...

https://www.yamaha-motor.eu/es/produ...2-00&year=2017

Homologado para vía pública si va equipado con el catalizador opcional

alejoreche 26-ene-2017 08:03

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 648294)
Enserio lo estás diciendo? Osea que mandas montar una línea completa y no sabes ni lo que te van a montar...y por casualidad crees que ha sido culpa de quien te lo ha instalado?

No me lo puedo creer...Saludos.



Creí que el catalizador venía obligatorio con la compra de la línea completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alejoreche 26-ene-2017 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 648304)
Poco te informaste antes de comprarlo...



https://www.yamaha-motor.eu/es/produ...2-00&year=2017



Homologado para vía pública si va equipado con el catalizador opcional



Si todo eso lo se, pero juraría que el catalizador que es un accesorio en este escape, era de compra obligatoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piter 05-feb-2017 15:57

titanIo, no titanEo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com