Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tornillo/Tapon carter R6 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tornillo-tapon-carter-r6-2008-a-55110/)

marcus 22-ene-2017 16:49

Tornillo/Tapon carter R6 2008
 
La ultima vez que cambie el aceite vi que el tornillo tenia la rosca un poco tocada, incluso tuve que ponerle un poco de teflón porque la el apoyo de la junta y la junta estaba un poco tocada, roto2

Tengo que cambiar el aceite pero antes quería comprar el tapón, alguien me puede decir la métrica y tamaño del tornillo y la junta de aluminio???

Gracias

balapina 22-ene-2017 20:42

Acercate a cualquier conce y pide el tornillo.......ref..903401413200 y la arandela.....ref...214111980100.

Con 5 euros lo tienes.

marcus 22-ene-2017 21:13

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 647954)
Acercate a cualquier conce y pide el tornillo.......ref..903401413200 y la arandela.....ref...214111980100.

Con 5 euros lo tienes.

Gracias fenómeno!!

joselus89 23-ene-2017 10:47

Buenas, tambien puedes comprarlo de segunda mano, en www.pieza-scooter.com los tienen. Por si te quieres ahorrar algun eurillo.

Saludos.



Cita:

Originalmente publicado por marcus (Post 647961)
Gracias fenómeno!!


balapina 23-ene-2017 22:22

Ya me diras donde estan los tornillos de carter que no los veo en la web.

En la web la mas grande de yamaha es una 250,la moto del compañero es r6r.

El tornillo de carter en yamaha vale 2,17 €+ iva.

Solo llevas dos mensajes en el foro y han sido para anunciar esa web de scuters en modo spam barato.

Gargüera 24-ene-2017 08:23

El tornillo de vaciado es de acero mientras la rosca del carter es de aluminio , me temo que si el tornillo esta tocada tienes daño en la rosca , yo que tu comprobaba nates de nada todo y con margen de maniobra , no sea que tengas un pequeño problema y sea tan facil como quitar y poner un tornillo :like

marcus 24-ene-2017 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 648104)
El tornillo de vaciado es de acero mientras la rosca del carter es de aluminio , me temo que si el tornillo esta tocada tienes daño en la rosca , yo que tu comprobaba nates de nada todo y con margen de maniobra , no sea que tengas un pequeño problema y sea tan facil como quitar y poner un tornillo :like

Ya contaba con ello. Lo malo es que todas las soluciones son malas. En una ocasión me paso en otra moto y opte por la solución de taladrar el tapón, y roscarlo con Métrica 8. Después soldadura en frío al tapón para sellarlo al cárter.

Gargüera 24-ene-2017 12:43

Cita:

Originalmente publicado por marcus (Post 648119)
Ya contaba con ello. Lo malo es que todas las soluciones son malas. En una ocasión me paso en otra moto y opte por la solución de taladrar el tapón, y roscarlo con Métrica 8. Después soldadura en frío al tapón para sellarlo al cárter.

Eso son chapuzas , despues se sale el tornillo del carter o pierde aceite nos mancha la rueda y vienen los lloros , de verdad creo que hay cosas mas importantes por las que complicarse la vida .
Si tienes la rosca dañada se monta un helicoil , si esta rajada se suelda y se hace una reparacion como dios manda , lo demas es querer engañarse a uno mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com