![]() |
Robada gsxr 600 2007
RECUPERADA !!!!!! 😁😁😁😁
Me han robado el sueño que tanto me costó tener... Matrícula Suzuki gsxr 600 2007 #urgente #robo #gsxr moto robada última vez vista ayer a las 21:00. Se la han llevado del garaje con todas las cadenas, pinza y candado de u. La moto no arranca por que no tiene ni batería ni regulador puestos. Tenia cúpula negra de doble burbuja, falta un contrapeso en el manillar izquierdo, portamatriculas regulable con la placa metida para dentro. Se la han llevado en furgoneta sí o sí Compartid por favor! |
No se subir fotos con el móvil
|
Ya lo siento tío, estaré atento por La Rioja por si nos ofrecen despiece, es para matarlos de verdad, sin ningún miramiento.
|
Lo siento compañero!! Estaremos atentos.
|
Que hijos de puta!!!
Espero que la encuentres, a mi me hicieron lo mismo hace 2 años y nunca mas se supo, menos mal que tenia seguro con robo pero aún asi el disgusto es cojonudo. Ponla pormtodos lo foros fecebook y demás. Suerte |
Que hijos de puta
Con estas putas leyes que tenemos en este país,aunque les pillen no les pasara nada,por eso siguen robando. Había que cortarles las manos,así no robaran más. Haber si tienes suerte y aparece compañero. |
Mucha suerte , espero que la recuperes.
|
Suerte compañero. Yo recupere hoy el carenado que me robaron hace 1 año y medio mi s1000rr. Se que suena de locos. Pero no deje de mirar cada dia. Walapop. Mil anuncios. Vibbo. Etc.etc al final en walapop contacte con el tio. Y cuando me lo enseño en el maletero de su coche..... Llame a la policia y lo detuvieron. Logicamente lo denuncie en su dia.
|
Te doy todo mi apoyo y si la veo sin dudarlo me pondre en contacto contigo. Es casualidad que mi RR se la compre a uno de esa misma urba.
|
2 ojos.por la comunidad valenciana
|
Añado unas fotos ahora que he podido con el portatil
|
Me ha parecido ver por facebook que ha aparecido. Es así?
|
Suerte amigo ojalá aparezca.
|
Cita:
Gracias por compartir!!! @Suko |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |