![]() |
Gsxr 1000. vendo a cambio.
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos, lo primero disculparme por no haberme presentado antes. ¿quisiera saber donde tengo que hacerlo? (para empezar con buen pie). No obstante quería comunicar que quiero vender o cambiar mi Gsxr 1000 porque es mucha moto para mi estado de salud.. Un cordial saludo. Por cierto la vendo barata mas o menos sobre 3300€. mi telefono es 609 20 52 20.
http://www.todocircuito.com/foro/att...7&d=1300711768 |
Cita:
Te presentas en el general!!! Y por la moto pon algun dato mas Km,Año....etc Bienvenido y suerte con la venta.:ovacion |
Lo que te han dicho compi, presentacion en el general, y de la moto algo mas extras que tiene, año, kilometros y demas cosillas...
|
que poquitas ganas de vender señor...y con la que cae
|
Creo que se presento ya en el foro, pero ya el resto de cosas no se ;-P
|
Os pido mil perdones pero no soy muy ducho en la materia.
la moto es 2005. 20000km. latiguillos metalicos. radiador grande. marcador de marcha engranada. escape artesanal del equipo motostion. ruedas nuevas. pastillas nuevas y aceite filtro recien cambiado. Y otra vez disculpas por mi torpeza. |
Cita:
|
Es modelo 2005?o matriculada?
|
¿Te interesa cambio por una CBR 600 F del 2001-2002 de calle?
|
Me gusta pero me pilla un poco lejos pa verla...
|
Rebajas!!!!!!!
Hola compañeros, los cambios que me han propuesto no me interesan, el nuevo precio es de 2800,00!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo |
está matriculada o dada de baja??
unas fotillos actuales "por los 4 costaos" te ayudarian bastante!! Suerte con la venta |
Hola compañeros al final he vendido mi maquina, muy muy barata. Ya vendran tiempos mejores.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |