Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Eterna duda: Rayados calle y circuito...¿Cuales??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/eterna-duda-rayados-calle-y-circuito-cuales-55050/)

Paccolo 17-ene-2017 18:56

Eterna duda: Rayados calle y circuito...¿Cuales???
 
Bueno....levo dándole vueltas ahora que tengo pensado volver a hacer tandas, cuál neumático poner......
Sé que cada uno tiene una opinión diferente, porque cada uno tiene unas necesidades diferentes....por eso os pongo un resumen de para qué los quiero, y el uso que tendrán....

Sería ponerlos ahora en abril, hacer un par de rodadas....quizás Almeria y Albacete....y el resto gastarlos en calle.....

La última vez que rodé....fue hace dos años en albacete (trazado actual) he hice 1,55.....(moto de serie)

Siendo optimista, supongamos que puedo rodar en 1;52 ( no por mi, sino por xuxes y desarrollo corto.....jejejejej)

La pregunta..... ¿ Cual neumático podría cumplir mis expectativas..... de rodar con seguridad en circuito, pero que caliente bien en calle, y hasta que fecha podría usaorlos en la calle??

Os digo candidatos, aunque podéis sugerir otras marcas.

- Dunlop D211 gp racer M+E
- Pirelli supercorsa bsb
- Metzeler racetec RR

Gracias de antemano....:like

derrape 17-ene-2017 19:27

Con el tiempo que haces y para calle-circuito pirelli o metzeler. Con esos neumaticos rodaba en 1,44 en el antiguo

Paccolo 17-ene-2017 19:47

Que rapidez...gracias.....
Sobre duración..... supongo que entre esos dos.....no habrá diferencias...no??

derrape 17-ene-2017 20:42

Pirelli y Metzeler practicamente es el mismo neumático con diferente dibujo.

juliogsx 17-ene-2017 20:57

Sin dudarlo.
pirelli diablo supercorsa

ErMigueSF 17-ene-2017 22:37

Por si te sirve de ayuda, yo he usado mucho tiempo los contirace attack rayados, y siempre bien (1:50 Albacete nuevo, 1:52 Cheste)

para calle tambien bien, llevando 2.5 atras

Sucucho 17-ene-2017 23:42

Yo haciendo tus tiempos mas o menos y usando la moto igual que tu he estado llevando los ultimos años los D211 y los continetal comp rayados (creo que son un paso mas hacia circuito que los contirace que menciona el compañero) y sin problemas, ambos en compuesto M+E siempre. Ningun problema en calle a ritmo rapido incluso en invierno pero con la carretera en buen estado (seca, sin sal y sin hielo)

ErMigueSF 18-ene-2017 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 647545)
Y los continetal comp rayados (creo que son un paso mas hacia circuito que los contirace que menciona el compañero)

Son los mismos...el nombre completo es Contirace attack comp (S/M/Endurance)

Sucucho 19-ene-2017 00:52

Ok, gracias Ermigue, crei que habia otros más de calle que no eran "comp"

ErMigueSF 20-ene-2017 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 647642)
Ok, gracias Ermigue, crei que habia otros más de calle que no eran "comp"

bueno, hay mas claro esta, pero los contirace de toda la vida son los attack slick o los attack comp (rayados)

ahora han cambiado los modelos y solo tienes los contitrack (slick), sin equivalencia en rayado :triste

brigada 23-ene-2017 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 647508)
Bueno....levo dándole vueltas ahora que tengo pensado volver a hacer tandas, cuál neumático poner......
Sé que cada uno tiene una opinión diferente, porque cada uno tiene unas necesidades diferentes....por eso os pongo un resumen de para qué los quiero, y el uso que tendrán....

Sería ponerlos ahora en abril, hacer un par de rodadas....quizás Almeria y Albacete....y el resto gastarlos en calle.....

La última vez que rodé....fue hace dos años en albacete (trazado actual) he hice 1,55.....(moto de serie)

Siendo optimista, supongamos que puedo rodar en 1;52 ( no por mi, sino por xuxes y desarrollo corto.....jejejejej)

La pregunta..... ¿ Cual neumático podría cumplir mis expectativas..... de rodar con seguridad en circuito, pero que caliente bien en calle, y hasta que fecha podría usaorlos en la calle??

Os digo candidatos, aunque podéis sugerir otras marcas.

- Dunlop D211 gp racer M+E
- Pirelli supercorsa bsb
- Metzeler racetec RR

Gracias de antemano....:like

yo me quedaria con estos a la mejor oferta
211 M+E
racetech RR K3
supercorsa SP
saludos

Paccolo 24-ene-2017 20:49

Gracias a todos por las respuestas.....

Al final, como casi siempre....nunca hago lo planificado...
He pillado unos 212 a un colega.....usados, claro.....jejejejeje

esperaré al menos a mayo, ya que son compuesto medio, y los usaré también en calle, pero en cuanto llegue el frio, los quito.....jejejeje

MC guinness 27-ene-2017 10:22

Vamos pacorro que al final después de marear ala gente ..Haces lo que te da la gana jajajaja que grandes eres .... yo monto cup Evo para uso mixto
Pero vamos soy tan paquete que fijo que con unos Power 2ct me valdrían. Jajajajaja

Paccolo 27-ene-2017 20:45

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 648441)
Vamos pacorro que al final después de marear ala gente ..Haces lo que te da la gana jajajaja que grandes eres .... yo monto cup Evo para uso mixto
Pero vamos soy tan paquete que fijo que con unos Power 2ct me valdrían. Jajajajaja

Los consejos se quedan guardados para próximos cambios de ruedas jejejejjee
pero vamos, que porque me han salido estas ruedas....y llevo ya gastado mucho en la moto.....para otra, espero poder pillarlas nuevas....:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com