Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Problema con GPRACER trasero (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/problema-con-gpracer-trasero-5505/)

Doni 21-mar-2011 09:38

Problema con GPRACER trasero
 
Os cuento mi caso fantasma, que me tiene loco.

El 27 de febrero en Albacete en la 4 tanda, empecé a notar que la moto flaneaba mucho de atrás y al parar ví que no tenía nada de presión la rueda trasera, así que supuse que había pichado, la inflé salí a rodar y me aguantó unas 5-7 vueltas. La volví a inflar para subirla a furgoneta y hasta ayer no me había perdido nada de presión, por lo que pensé que a lo mejor había perdido por que estaba mal talonada y al subir la presión a 2,5kg se había solucionado porque en casi un mes (sin usar la moto) no había perdido nada. Pero ayer que entré en el jarama a las 5 primeras vueltas ya empezé a notar otra vez lo mismo. Desmonté la rueda le dimos con agua y jabón por todos lados y no pierde, apretamos el obus y nada no perdía por ningún sitio, pero cuando salgo a pista al cabo de 5-6 vueltas entro en boxes con 0,5 kg, cuando yo en caliente la pongo 1,5-1,6kg

¿Sabéis que me puede estar pasando????? Ayer después de salir del circuito se me ocurrió si ¿Podría ser que la llanta girase más rápido que el neumático???

GRACIAS!!!

EL GURU 21-mar-2011 10:19

tienes los tapones puestos la rueda

Doni 21-mar-2011 11:06

sí y bien apretados

brigada 21-mar-2011 12:45

cambia toda la valvula puede que este mal asentada o tenga algun defecto que con la temperatura o alcentrifugar pierda
saludos

Doni 21-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 82679)
cambia toda la valvula puede que este mal asentada o tenga algun defecto que con la temperatura o alcentrifugar pierda
saludos

la voy a cambiar! pero joder espero que sea algo de eso porque sino la próxima vez que entre a circuito y esté igual.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Gracias y a ver si este año te veo conpor Cartagena con Mazarron!!!EJEJEJE:birras

Dapol 21-mar-2011 14:13

espero que sea de la valvula y no tengas problemas tontos...

Doni 21-mar-2011 14:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 82718)
espero que sea de la valvula y no tengas problemas tontos...

Gracias tio, yo con que se pueda reparar me conformo que la rueda está practicamente "nueva" y no está la cosa para tirar ruedas!

Perdi42 22-mar-2011 18:51

Yo tambien oto por la válvula, a mi me paso lo mismo en un coche y al final era una válvula que cuando cogía temperatura el neumático tiraba aire.....

Doni 22-mar-2011 21:34

Muchas gracias ya os contaré la próxima vez que la use!

juaniner 25-mar-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Doni (Post 83097)
Muchas gracias ya os contaré la próxima vez que la use!

Yo se de 1 caso en que lo que pasaba es que había una pequeña fisura en la llanta.
En frio no perdía, pero en caliente si.
Esto es poco habitual, y dificil de detectar, pero si cambias de neumatico y de valvula, y te sigue pasando, tenlo en cuenta.

Y ten cuidado, q no siempre se pierde presion poco a poco!!!
A veces, puede llegar a perderse mas de golpe.

Doni 25-mar-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 83736)
Yo se de 1 caso en que lo que pasaba es que había una pequeña fisura en la llanta.
En frio no perdía, pero en caliente si.
Esto es poco habitual, y dificil de detectar, pero si cambias de neumatico y de valvula, y te sigue pasando, tenlo en cuenta.

Y ten cuidado, q no siempre se pierde presion poco a poco!!!
A veces, puede llegar a perderse mas de golpe.


Gracias! lo tendré en cuenta, ahora he puesto la moto de calle he montado un power pilot para probar a ver que pasa. en lla llanta no se aprecia nada, pero todo puede ser......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com