![]() |
¿quilla competición para naked?
Hola!! A ver si me podéis ayudar...
El caso es que estoy buscando una quilla recoge-aceite (o como se llamen a las que están cerradas por abajo) , para montarla en una moto naked, ya que el reglamento de la competición donde quiero apuntarme lo exige. El tema es que no sé dónde buscar, y por internet todas las quillas que veo son meramente estéticas... No cumplen la función requerida. ¿alguna idea? ¿fabricantes que puedan tener quillas universales de las mencionadas? Gracias y un saludete!!! |
Lo mejor que puedes hacer es comprar una quilla de fibra, cerrada o no, y rematarla (o que te la rematen) cerrándola, haciendo los agujeros para los tapones y demás. No dices qué moto tienes, pero hay una tienda en ebay (http://stores.ebay.es/ricambi-weiss-de) que tiene quillas y fibras para muchas motos bastante baratas.
|
Gracias!
La moto es una gsf 400 Bandit, no hay nada específico para ella, por eso buscaba algo universal, aunque tengamos que adaptar |
|
Cita:
Gracias aún así ;) |
Es abierta por debajo pero la puedes cerrar fácilmente con fibra. Cerrada te puedo asegurar al 99% que no vas a encontrar ninguna.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |