Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consulta sobre carenados de fibra (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consulta-sobre-carenados-fibra-55004/)

Kidbiker 15-ene-2017 18:49

Consulta sobre carenados de fibra
 
Buenas a todos pues el caso es que este año quiero hacer mi primera entrada en circuito, pues bien e estado indagando un poco sobre el tema de carenados y lo que e visto que entre calidad precio lo mejor que hay es itr o tf superbike, entre estos dos cual recomendais?.

También acudo a vosotros por si sabeis de otra marca o tiendas donde mirar que esten bien, alomejor me diréis que para la primera vez que me los busque de segunda mano, pero sinceramente entre lo poco que hay y los precios en los que estan para eso me los pillo de gama baja nuevos y a tirar.

En fin a ver si me podeis hechar una mano un saludote

David Fox 16-ene-2017 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Kidbiker (Post 647265)
Buenas a todos pues el caso es que este año quiero hacer mi primera entrada en circuito, pues bien e estado indagando un poco sobre el tema de carenados y lo que e visto que entre calidad precio lo mejor que hay es itr o tf superbike, entre estos dos cual recomendais?.

También acudo a vosotros por si sabeis de otra marca o tiendas donde mirar que esten bien, alomejor me diréis que para la primera vez que me los busque de segunda mano, pero sinceramente entre lo poco que hay y los precios en los que estan para eso me los pillo de gama baja nuevos y a tirar.

En fin a ver si me podeis hechar una mano un saludote

Buenas,

Los e TF superbike no los he probado, no pintan mal.

Los de ITR, en gama alta, son fabricados todos por CRC. Te dejo el enlace:

http://www.crcfairings.co.uk/

Estos carenados son de primera!!!

Paccolo 16-ene-2017 20:55

Yo llevo lacomoto, y contento....

forbesgsxr 16-ene-2017 22:22

Yo acabo de comprar los TF SUPERBIKE, y tienen muy buena pinta.

frigopini 16-ene-2017 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Kidbiker (Post 647265)
Buenas a todos pues el caso es que este año quiero hacer mi primera entrada en circuito, pues bien e estado indagando un poco sobre el tema de carenados y lo que e visto que entre calidad precio lo mejor que hay es itr o tf superbike, entre estos dos cual recomendais?.

También acudo a vosotros por si sabeis de otra marca o tiendas donde mirar que esten bien, alomejor me diréis que para la primera vez que me los busque de segunda mano, pero sinceramente entre lo poco que hay y los precios en los que estan para eso me los pillo de gama baja nuevos y a tirar.

En fin a ver si me podeis hechar una mano un saludote

No te olvides de SPEED FIBER

Kidbiker 16-ene-2017 22:57

Gracias chicos por responder :like

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 647400)
No te olvides de SPEED FIBER

De esa marca hablan muy bien peero no encuentro web donde verlos ni mirar precios

Un saludo

alpa 16-ene-2017 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Kidbiker (Post 647402)
Gracias chicos por responder :like



De esa marca hablan muy bien peero no encuentro web donde verlos ni mirar precios

Un saludo

Llámalos directamente a ellos, yo los compré así, aunque la última vez directamente fui a la fábrica en Canovelles a por un par de cosas.

Tifosi 17-ene-2017 18:51

Si te lo puedes permitir,Speed fibre,si no, los TF Superbikes yo estoy muy contento con ellos.

Kidbiker 17-ene-2017 22:07

Bueno chicos decidido voy a ir a por los tf:like

Xiuet 26-ene-2017 08:25

Buenas compañero,
Si aun no has comprado, te puedo dar mi opinión.
La gente de ADN Race Parts tienen un material de primerisimo nivel.
Ademas pueden ofrecerte el producto que mas se adapte a tus necesidades según la calidad/precio que desees.
El trato de su responsable, Jordi, es excelente y el material es cojonudo.
100% aconsejable.
Te adjunto pagina web: http://adnraceparts.com/

Kidbiker 26-ene-2017 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Xiuet (Post 648316)
Buenas compañero,
Si aun no has comprado, te puedo dar mi opinión.
La gente de ADN Race Parts tienen un material de primerisimo nivel.
Ademas pueden ofrecerte el producto que mas se adapte a tus necesidades según la calidad/precio que desees.
El trato de su responsable, Jordi, es excelente y el material es cojonudo.
100% aconsejable.
Te adjunto pagina web: http://adnraceparts.com/

Gracias compi por el aporte e estado hechando un vistazo y la verdad que tienen buena pinta tambien. Pero aun asi todavia me siguen siendo los tf algo mas economicos

Jimmy 27-ene-2017 06:40

Por si te sirve de algo, yo antes buscaría unos de calidad de segunda mano que unos económicos nuevos. Veo que te estás centrando mucho en que sean baratos, y luego no te haces una idea de los dolores de cabeza que dan muchas veces cuadrar y ajustar las fibras baratas: no encajan los taladros, hay que mover algún soporte, etc.

Xiuet 27-ene-2017 08:08

Kidbiker,

Jimmy tiene muchísima razón. Quien ha vivido la experiencia de instalar unos carenados de fibra baratos, se acuerda para el resto de su vida.
Y si además, en caso de querer combinar calle y circuito, es un pesadilla continua, por que tienes de montar y desmontar mas a menudo.

Haz caso a Jimmy y sino puedes comprar nuevo y bueno, mejor bueno y de segundamano, que nuevo y barato.

Ojo!!! És solo un consejo. Cada uno hace lo que quiere.

Suerte!

multivesa 27-ene-2017 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Kidbiker (Post 647265)
Buenas a todos pues el caso es que este año quiero hacer mi primera entrada en circuito, pues bien e estado indagando un poco sobre el tema de carenados y lo que e visto que entre calidad precio lo mejor que hay es itr o tf superbike, entre estos dos cual recomendais?.

También acudo a vosotros por si sabeis de otra marca o tiendas donde mirar que esten bien, alomejor me diréis que para la primera vez que me los busque de segunda mano, pero sinceramente entre lo poco que hay y los precios en los que estan para eso me los pillo de gama baja nuevos y a tirar.

En fin a ver si me podeis hechar una mano un saludote

Carenados uves, en Villaverde.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com