Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Como recuperar la confianza? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-recuperar-la-confianza-5499/)

dani90 20-mar-2011 21:09

¿Como recuperar la confianza?
 
Despues de lo ocurrido en la primera de Albacete y analizando la situacion, creo q hay un problema importante, y es la perdida de confianza con la moto en general, como muchos sabeis el año pasado fue muy duro, corri todo el año con una horquilla doblada y muchas caidas, la ultima de ellas bastante fuerte.
Por si esto fuera poco, en mi pretemporada de 10 vueltas se quedo bloqueada la direccion a mas de 200km/h.
He rodado 5 segundos mas lento este año que el año pasado, no tengo confianza en la moto, yo se q puedo rodar mas rapido pero cuando llega el momento freno antes, paro la moto en curva y no doy gas como antes...porque pienso que la moto no va a frenar, o que me va a tirar...
¿Que hago? Estoy por leerme el famoso libro del twist

Pit 20-mar-2011 21:14

A ver Dani.....¿llevas ahora el amortiguador de dirección???? No verdad??? Pues ya no se te puede bloquear.

¿¿¿LLevas ahora las horquillas dobladas???? No verdad???? Pues eso ya no puede fallar.

La carrera del Domingo no tenías ruedas, cuando estrenes ruedas, y veas que la moto va bien y estás luchando con la gente....recuperarás la confianza.

Si no a las malas.....te la cambio por mi CBR que va de PM :parto:parto:parto:parto

Mariajo 20-mar-2011 21:15

olvidarte de los tiempos y rodar.. y rodar.. y rodar.. y rodar.. y rodar.. y volver a coger confianza.. no te parece?
creo que la respuesta la sabes... y es esa.. rodar.. y rodar.. no?
tu solo te metes mucha presion y asi ni disfrutas ni na.. por lo que irás más tenso y asi se pierde to.. digo yo.. hace tiempo que no te veo ni na.. ;)

Raulix 20-mar-2011 21:17

Lo raro es que no te pasara antes. Yo después de las dos caídas, ambas con rotura ósea, he perdido la confianza en la moto y en mi (no te sabría decir el orden). después de escuchar a dos buenos amigos pilotillos, he decidido dar un paso atras, para ver si "espabilo". Este Jueves estuve rodando en el Karting de Motorland con una 600 de mi hermano y volví a disfrutar encima de la moto. Ese es el primer paso, el siguiente será subirme a la 1000 y rodar en un circuito grande, pero en el grupo básico/medio. En mi caso no compito sino que solo busco pasármelo bien, y ultimamente me cuesta disfrutar. Voy a probar con esto, sino funciona, me vendo toda la artilleria circuitera y a otra cosa mariposa...

Piltraz 20-mar-2011 21:21

la confianza volvera, siempre vuelve, el problema es que siempre queremos que vuelva YA!!!!!

y la impaciencia es muy mala.

c2-chema 20-mar-2011 21:23

Empieza de nuevo otra vez, acuerdate de cuando empezaste y las veces que habrás ido a rodar por ahí simplemente por el hecho de pasartelo bien, busca un grupo de amigos y rueda con ellos, intenta no buscar unas metas muy altas y se te ira de la cabeza todos esos malos rollos de la confianza.

dani90 20-mar-2011 21:34

Quizas lo mejor sea rodar como antes, sin mirar tiempos, sin ningun tipo de presion, eso para recuperar mi confianza conmigo mismo.
Y para recuperar la confianza con la moto...deberia de empezar de 0, buscar nuevas referencias.
Todo esto desde la silla es facil, pero me subo a la moto y doy dos vueltas tranquilo, hasta que me caliento.
A lo que realmente tengo miedo es a otra caida mas que me deje mas hundido, y me considero un tio bastante fuerte mentalmente, el año pasado me levante despues de cada caida pero llega un momento que vas con miedo.
En fin, el fin de semana a rodar con los kolegas en Almeria.

luisco 20-mar-2011 21:40

Dani te diria que fueras poco a poco , pero en tu caso que tienes que volver a competir , pues la verdad no se que decirte si no que animo y a dar caña que yo se que tu puedes , vale , solo te lo tienes que creer y yo que lo conseguiras , suerte tron.

dani90 20-mar-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 82600)
Dani te diria que fueras poco a poco , pero en tu caso que tienes que volver a competir , pues la verdad no se que decirte si no que animo y a dar caña que yo se que tu puedes , vale , solo te lo tienes que creer y yo que lo conseguiras , suerte tron.

Ese es el problema, sino tuviese carrera dentro de un mes no pasaba nada, me dedicaba a rodar y rodar, pero yo no se rodar sin bajarme de la moto, mirar los tiempos, ajustar algo por aqui, algo por alla, cambiar el desarrollo...pero bueno, intentare desconectar durante un tiempo, a ver si esa es la solucion.

Gooselightyear 20-mar-2011 21:46

Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los tiempos ahora mismo e intentar volver a disfrutar encima de la moto, el día que lo consigas volverán a salir los tiempos solos.

Ánimo tío.

EL GURU 20-mar-2011 22:09

lo que dice el tiene mucha razon tienes que volver a estar agusto enla moto y solo saldran los tienpos pero sin ocesiom rodar rodar y todo saldra MUCHO ANIMO CAMPEON

victor cordoba 20-mar-2011 22:10

Joder Dani!!!:eek:....tal como te veo, no sé que decirte :mad: sólo que te mejores del tarro y ánimo picha :birras

...ahhhhh y no te rayes mucho :rolleyes: que no eres Rossi, Pedrosa ni compañía joder!!;)

Un saludete y Good Luck :bye

ndnando 20-mar-2011 22:12

dani tio, si puedes pillate un par de dias te pista abierta, una garrafa de 25 litros de gasolina, y dejate el lap en casa, y rueda tirando de freno lo menos posible, mantequilla....ya tendras tiempo del martillo...

danigixxer 20-mar-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 82587)
olvidarte de los tiempos y rodar.. y rodar.. y rodar.. y rodar.. y rodar.. y volver a coger confianza.. no te parece?
creo que la respuesta la sabes... y es esa.. rodar.. y rodar.. no?
tu solo te metes mucha presion y asi ni disfrutas ni na.. por lo que irás más tenso y asi se pierde to.. digo yo.. hace tiempo que no te veo ni na.. ;)

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 82588)
Lo raro es que no te pasara antes. Yo después de las dos caídas, ambas con rotura ósea, he perdido la confianza en la moto y en mi (no te sabría decir el orden). después de escuchar a dos buenos amigos pilotillos, he decidido dar un paso atras, para ver si "espabilo". Este Jueves estuve rodando en el Karting de Motorland con una 600 de mi hermano y volví a disfrutar encima de la moto. Ese es el primer paso, el siguiente será subirme a la 1000 y rodar en un circuito grande, pero en el grupo básico/medio. En mi caso no compito sino que solo busco pasármelo bien, y ultimamente me cuesta disfrutar. Voy a probar con esto, sino funciona, me vendo toda la artilleria circuitera y a otra cosa mariposa...

No te conozco... pero puedo decirte que estos dos consejos que te han dao, a mi modo de ver son universales...

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com