Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Promocion 2017 FCMM/JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-promocion-2017-fcmm-jkcompeticion-54962/)

JKcompeticion 12-ene-2017 14:06

Copa Promocion 2017 FCMM/JKcompeticion
 
Volvemos con las carreras de la Copa Promo, que sigue creciendo con nuevos circuitos que se suman al calendario y más carreras.

Si normalmente asistes a las rodadas y te quedas con ganas de ese algo más.....este año tienes una nueva oportunidad para vivir la experiencia de las carreras en 1ª persona!!

Esta Copa esta pensada para pilotos Amateur, que nunca hayan participado en ninguna carrera a nivel federativo, en cuyo caso en lo referente a licencias serían Junior 1, así como aquellos pilotos con licencia Junior 2, con pocas carreras registradas y que no hayan obtenido resultados destacables en las mismas. (excepto Promo 2016)

Referente al reglamento técnico para la moto, como muchos ya sabéis, desde la 2ª carrera del año pasado, se abrió bastante dando más permisibilidad en lo que a preparación se refiere, estando permitidas centralitas,cartuchos,llantas etc.....En breve podréis ver el reglamento en nuestra web: www.jkcompeticion.com.

Informaros también que al igual que el año pasado, la Copa será abierta en lo que a elección de los neumáticos se refiere, pudiendo montar cualquier marca o compuesto, rayado o slick.

De igual manera, tod@s los pilotos inscritos en la Copa Promoción, se beneficiarán en todas nuestras rodadas, de un descuento de entre 10€ y 15€ en función del circuito.


Calendario Copa Promo 2017 (FCMM/JKcompeticion)

- Circuito de Albacete: (11 y 12 de Marzo Test Oficial Pre-temporada)

* Test gratuitos para pilotos con Licencia Anual FCMM


- Circuito de Albacete: 1 y 2 de Abríl

- Circuito de Jerez: 10 y 11 de Junio

- Circuito de Los Arcos: 5 y 6 de Agosto

- Circuito de Albacete 23 y 24 de Septiembre

- Circuito de Almería: 14 y 15 de Octubre


Precio:

- Inscripcion Carrera: 135€

- Licencia Anual Junior: 405€

*Esta licencia tenéis que tramitarla a través de la página FCMM (www.fcmm.net) y os es válida a nivel nacional para todas las carreras y entrenos (excepto CEV), así como para todas las rodadas con cualquier organizador (como un seguro anual).

También tenéis la opción de tramitar la Licencia para un fin de semana.

- Licencia 3 días: 120€
- Licencia 2 días: 95€

* Las licencias para fin de semana, las tramitamos nosotros directamente junto con la inscripción


El formato del fin de semana es el siguiente:


- Viernes: Entrenos Libres (no incluidos en el precio)

- Sabado: Entrenos Cronometrados

- Domingo: Warm Up y Carrera


Teneis toda la info,referente al reglamento, inscripciones etc..... en nuestra web: www.jkcompeticion.com


* El plazo de inscripción finalizará el día 24 de Marzo


Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición!
Un saludo,

Inscripciones:

www.jkcompeticion.com
info@jkcompeticion.com
Tlf 696 428 953



https://s23.postimg.org/8gsvtts0b/JK...tipo_Piano.png

carlosmu 12-ene-2017 17:07

Totalmente recomendable

jarelopez 16-ene-2017 00:22

Hola,
De que tiempos hablamos en Los Arcos??

Jimmy 16-ene-2017 07:05

Entre 1:51 y 2 minutos el año pasado (eso sí, hizo mucho calor)

alur75 16-ene-2017 10:59

1:51 en 1000
1:53 en 600
Eso los mas rápidos.

jarelopez 17-ene-2017 16:52

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 647355)
1:51 en 1000
1:53 en 600
Eso los mas rápidos.

Eso los que no han corrido nunca???
Pues había bastante nivel!!!!

Cristian_RR 18-ene-2017 13:07

Jooooooder vaya calendario....!!! Me da que este año no prueba la copa con las ganas que tenía :cabeza:cabeza

La primera de Albacete no estoy en España

Jerez y Almeria descartados por tardar casi 6H en llegar...(menuda páliza sólo por correr porque no te llevas premios ni nada) aunque yo no los ganaría :llorandoderisa pero al menos algo de motivación

Solo me quedaría Los arcos y 2ª de Albacete.....

Vaya chufa! roto2

Jimmy 18-ene-2017 13:39

Pues haz esas dos carreras.

Cristian_RR 18-ene-2017 14:29

Veremos a ver si me apunto a la segunda de Albacete, que lo arcos no me lo conozco.

Este año repites @Jimmy????

Porque tenias la moto en venta no?

Jimmy 18-ene-2017 14:30

La tengo en venta para comprar otra, pero sí que haré alguna carrera más.

alur75 22-ene-2017 13:05

Si este año corro una carrera suelta, el próximo año podría correr toda la temporada como Junior1 ?

JKcompeticion 23-ene-2017 12:12

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 647892)
Si este año corro una carrera suelta, el próximo año podría correr toda la temporada como Junior1 ?

Hola,

Sí, así es. Las licencias que se tramitan para una prueba suelta, no influyen para la temporada siguiente. Por lo que en 2018 podrías tramitar la Licencia Anual Junior1

Un saludo,

isma17 01-feb-2017 21:57

que tiempos se hicieron en jerez y almeria, alguien me los podría decir

RubenR6R 01-feb-2017 22:20

Cita:

Originalmente publicado por isma17 (Post 648881)
que tiempos se hicieron en jerez y almeria, alguien me los podría decir

Me suena que no se corrió en ninguno de esos 2 circuitos el año pasado, pero que lo confirmen por aqui.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com