![]() |
Opinión rodar en Albacete en febrero
Pues quería saber vuestras opiniones de rodar con estas temperaturas en el trazado manchego
|
Mirado en la web datosclima.es , que saca los datos historicos de la AEMET, temperaturas en Albacete el 18 de febrero (mediados del mes) en:
2014: minima 5 grados, maxima 9 grados 2015: minima 3 grados, maxima 10 grados 2016: minima 3 grados, maxima 7 grados Un saludo! Enviado en movimiento... |
Como se nota que ya hay ganas eh? Jejeje
A mí también me interesa, me gustaría ir en febrero ya pero da cosa tanto frío... |
A veces no es suficiente con saber la temperatura, no se como es el clima de albacete pero en alcarras con esa temperatura como salga niebla te arruina el dia.
|
Cita:
|
Yo esque le he dado un repaso ami Suzuki montando suspensiónes nuevas y electrónica nueva también ,y quería empezar a probar y poco a poco ajustar todo...Pero si tengo ganas uffff
|
el año pasado rodamos el 21 de febrero casi en 18 grados una semana después eran los test de la manchega y no se pudo salir ni a pista máximas de 3 o 4 grados...
vete a saber yo también voy a intentar rodar pero hay que esperar y rezar mientras !! |
Joder....si que hay ganas.....
en esa fecha, mejor un almeria.....:like |
Hola, Almería, Cartagena seria lo mejor para la zona de levante en esas fechas, pero bueno, si las ganas aprietan y eres consciente de la temperatura también lo puedes pasar bien, quizá te saltas la primera tanda si el asfalto esta mojado, después, gas y a divertirse...
Saludos... |
Sin duda Cartagena y/o almeria
|
Yo también quiero ir con jk competición en febrero imagino que es la misma jajaja,con frío lo mejor es ir a rodar tranquilo y quitarse el mono sin ir a buscar tiempos,por lo menos yo que tampoco soy un maquina
|
como dice el compi, yo estuve el año pasado y muy bien pero el finde siguiente en el manchego hizo muxo frio, supongo k sera ir mirando temperatura conforme se acerque la fexa y si pinta bien el dia se pasa bien
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Cuál es la temperatura mínima para poder rodar en cualquier circuito??
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |